|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo lo compre tambien en sprint, esta muy bien ,y biene con el jack,3.5mm y el idioma como dice superjuani,es cambaiar de ROM y no es compatible con sprint,que maneja Ex.
y lo he mejorado con algunos cabs de esta paguina!!!!! ,aunque no se si ya se me esfumo la garantia o aseguranza del equipo con algunos cambios esteticos?. :-( |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disfruta de tu equipo
|
||||
|
||||
|
Como puedo desbloquear un HTC Pro2 de Sprint con CDMA para poder utilizar GSM? Por ahora no me importa el tema del idioma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para sorpresa mia, les comento algo de mi experiencia:
Ahhh... estoy ubicado en Bogotá - Colombia. |
|
|
||||
|
||||
|
a mira no sabia q no era necesario desbloquear el equipo sprint ..yo tambien tngo sprint y antes de vendermelo m dijeron q m lo iban a desbloquear en usa ...hahaha osea m mintieron con tal de cobrarm un poco mas de dinero hahahaha ....soy de Peru ...en fin man disfruta tu equipo ...
|
|
|
||||
|
||||
|
El equipo de Sprint viene desbloqueado
|
||||
|
||||
|
Yo compre el mio usado a una persona que lo tenia por contrato con T Mobile. Lo compre en Queens, NY. Lo desbloqueé en una de las paginas de internet que cobra 20 dolares... y lo traje en avion en el vuelo que viene de New York sin escala. No tuve ningun problema, lo tenía en el bolsillo y aduana no me pregunto nada. No suelen fijarse en esas cosas, en mi experiencia, salvo que lo traigas muy visible.
Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre el mio usado a una persona que lo tenia por contrato con T Mobile. Lo compre en Queens, NY. Lo desbloqueé en una de las paginas de internet que cobra 20 dolares... y lo traje en avion en el vuelo que viene de New York sin escala. No tuve ningun problema, lo tenía en el bolsillo y aduana no me pregunto nada. No suelen fijarse en esas cosas, en mi experiencia, salvo que lo traigas muy visible.
Suerte! ![]() Pues yo me he traído de USA una MacBook Pro de 17" envuelta en mi maleta el verano que estuve en USA sin ningún inconveniente.. Cuando me preguntaron por ella les mencioné que era para uso personal y cero problemas .Un saludo.
|
||||
|
||||
|
hay que tomar en cuenta que los tamaños de celular sprint tmobile verizon etc son algo diferentes, tambien algunos traen la entrada de audo 3.5mm,
yo compre un tmobile desbloqueado, lo uso en méxico sin problemas hasta ahora si compran por ebay, asegurense de usar paypal para respaldar su adquisición en caso de un vendedor fraudulento. Antes de mi touch pro2 compré un "nokia n95", lo que me enviaron era una copia china pirata; paypal me reembolsó mi dinero dado que el vendedor jamás respondió mi reclamo. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hay que tomar en cuenta que los tamaños de celular sprint tmobile verizon etc son algo diferentes, tambien algunos traen la entrada de audo 3.5mm,
yo compre un tmobile desbloqueado, lo uso en méxico sin problemas hasta ahora si compran por ebay, asegurense de usar paypal para respaldar su adquisición en caso de un vendedor fraudulento. Antes de mi touch pro2 compré un "nokia n95", lo que me enviaron era una copia china pirata; paypal me reembolsó mi dinero dado que el vendedor jamás respondió mi reclamo. saludos ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Hola! una consulta
el Touch Pro 2 de T-Mobile es 3 banda en 3G? Actualmente tengo un Kaiser y en Argentina el Hsdpa funciona perfecto, pero no consigo el detalle exacto del touch Pro 2 de T-mobile si es el mismo alguno sabe? Muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad no entiendo la pregunta, pero puedes entrar a htc.com y verificar las bandas, con más detalle en el sitio de t-mobile en EUA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh... estoy ubicado en Bogotá - Colombia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
como lo cambiaste de cdma a gsm indicame porfavor soy novato
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh... estoy ubicado en Bogotá - Colombia. ![]()
|
||||||
|
||||||