![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Tablet Z ROMs y desarrollo Xperia Tablet Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me ayude bajar a la version FW 10.1.C.0.344
ya que actualicé y ahora no puedo hacer root. Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos yo compre la tablet hace 2 dias y ya venia con la 370 de fabrica la podre bajar para hacer el root o es imposible y debe de tener alguna otra cosa en cuenta o no. es que lo unico que necesito es poder conectarle pendrives en NTFS. gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero gracias por la info y segundo losiento por tardar tanto en responder es que estava de vacaciones y queria desconectar un poco de todo.
El problema que tengo es que el flash tool este ya lo he probado y lo que pasa es que me llega un momento que la ejecucion de comandos se para y no avanza lo deje asi una hora pero seguia igual. No se que es lo que he hecho mas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo a todos ya tengo la solucion para poder rootear nuestras tablets que tienen el firmare 370. La encontre ayer en XDA ahora mizmo no me se de memoria el posto pero editare y lo pondre para que lo podais hacer vosotros tambien.
Saludos y gracias a todos por vuestra ayuda. Edito: aquy teneis el link para el root del .370 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2331844 Última edición por vladilol Día 23/08/13 a las 22:12:22 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|