![]() |
|
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que peligroso son los mal entendidos.
Por otra parte parece que va a tener un sensor serio, no? Claro esta no va a ser el 808 pero superara de sobra al resto. A ver si esta vez Sony da en el clavo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Yo sé leer. Tú sabes lo que dices? |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo vuelvo a repetir, ¿que no entiendes de 1/1,12" MAYOR TAMAÑO (más grande), 1/2,3" MENOS TAMAÑO (más chico)?
, si es 2/3" y no 1/2,3", en ese caso es más grande, sería como si equivale a 1/1,05" por decirlo de alguna manera, pero ya paso de explicarlo más, más claro el agua, y si ya no lo entiendes...
Última edición por pichu Día 17/06/13 a las 18:23:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Anda, antes de volver a hablar de tonterías haz el favor de releer tu ejemplo, please: Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Macho, para tí blanco y en botella es vino
...,uuuf, paso directamente, eres un poco pesadillo, es que ni con imagenes , a ver si con esto te aclaras un poco, no hablo del 1, hablo de lo que va detrás de la barra, 1/1 GRANDE, 1/3 PEQUEÑO, parece como si le estuviese explicando algo a un niño pequeño...
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, pues haberlo reconocido antes. Porque no es correcto decir que "en esto de los sensores es al contrario", cuando 1/1 es una cantidad mayor que 1/3 sea cual sea el ámbito de referencia. Y 3 también es mayor que uno en cualquier circunstancia.
Un poco antes y te hubiera aprobado. Pero agradezco tu tardía rectificación, has evitado a tiempo que se presente aquí todo el subforo de Nokia con caras de pocos amigos. (PD: En un número fraccionario "lo que va detrás de la barra" es el denominador) Última edición por warzo Día 17/06/13 a las 20:27:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando he dicho al contrario, me referia a que va por ejemplo 1/3 1/2 1/1..., se perfectamente que 1/1 es mayor que 1/3, pero bueno al final nos hemos entendido algo, que no quiero malentendidos ni nada por el estilo, todo de buen rollo
Pd: Se lo que es un denominador pero creo sobra, como lo he dicho se entiende perfectamente. Última edición por pichu Día 17/06/13 a las 21:03:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues entones sigamos con el buen rollo, jejejej, por cierto si lo sacan con todo eso, va a ser un pedazo de móvil
Pd: Me acabo de dar cuenta que pone que el sensor sería de 2/3", no de 1/2,3" como pensaba, haciendo "equivalencia es como si fuera de 1/1,05" o algo menos, sería un PEDAZO sensor Última edición por pichu Día 17/06/13 a las 22:51:51 |
|
|
||||
|
||||
|
esa imagen no dice nada, cualquiera puede hacerla
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra bestia mas, pero con una camara mejorada, competicion directa a la camera de samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y también está en juego el rumoreado Nokia Eos. La perspectiva es interesante. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:58:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, si es 2/3" y no 1/2,3", en ese caso es más grande, sería como si equivale a 1/1,05" por decirlo de alguna manera, pero ya paso de explicarlo más, más claro el agua, y si ya no lo entiendes...
.
...,uuuf, paso directamente, eres un poco pesadillo, es que ni con imagenes
, a ver si con esto te aclaras un poco, no hablo del 1, hablo de lo que va detrás de la barra, 1/1 GRANDE, 1/3 PEQUEÑO, parece como si le estuviese explicando algo a un niño pequeño...