|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Si me carga muy poquito a poco ya voy por el 8% que hacemos probamos a cambiar de rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuanto te ha tardao en llegar al 8%?? Última edición por chinubrio Día 19/06/13 a las 19:08:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Queria preguntaros...
¿con el cargador enchufado, si moveis, o girais la clavija de carga os "tiembla" la iluminación de la pantalla?? Esto se ve mejor con la iluminacion a la mitad o menos y mostrando mayormente colos blanco de fondo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He probado y no me tiembla, cambia o parpadea. Saludos. Pd. Creo que en el Android Tuner había algunos test para la batería. Por probar, podías pasárselos. |
|
|
|
Con que software es mejor hacerlo? La dejare cargando hasta el 100, me he fijado y aun no le he quitado la pegatina de la garantía asiq no encontramos solución la enviaré como vas con la carga???
|
|
|
||||
|
||||
|
Pequeñas esperanzas...
Esta noche ha llegado al 100%, parece que desde el 55 / 65 % le ha dao por empezar a cargar a la velocidad correcta, lo he visto en la curva de carga que ha pegao un subidon. La voy a dejar al 100% enchufada al cargador hasta que vuelva de trabajar y la hare la calibracion, otra vez gastarla hasta que llegue al 0% y a cargar otra vez al 100 a ver si lo hace a su velocidad. A ver si hay suerte. |
|
|
|
Como se realiza la calibración correcta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ser root.
Descargas de la play store el battery calibration, esperas a que la tablet llegue al 100%, pulsas en calibrate yla desenchufas del cargador, la usas normalmente hasta que llegue a cero y se apague y la vuelves a cargar hasta 100. En principio bastaria asi, es todavia mas exacto si llegas a 100 y a cero dos o tres veces seguidas, pero no es del todo bueno someter a la bateria a descargas completas a menudo. |
|
|
|
Soy root, así que.aver.si si llega al.100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Son buenas noticias, para empezar. A ver si se arregla del todo para que lo puedas celebrar. Saludos. |
|
|
|
Un 40% la pondre ahora en cuanto llege a casa a ver si llega el 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues llegué a que se apagara y la puse a cargar y mal otra vez...
La he vuelto ha abrir, he mirao si es que hace mal contacto y no veo nada raro, lo unico que se me ha ocurrido es limpiar un poco los contactos y tapar las soldaduras del conector con un trozo de cinta por si pegaban con el aluminio. La he enchufado otra vez y parece que esta cargando mas rapido, un 1% cada 7 minutos, sigue siendo poco, pero mas que antes y quien sabe, igual a la proxima vez que lo ponga a cargar vuelve a cargar lentisimo. Ya no sé que hacer, solo se me ocurre pillar otro cargador chinorris barato por si el primero esta jodido y por si el otro que compre o los cables no estan bien. Es lo unico que le falla a la tablet, ya que la bateria descarga perfecto y dura 6 horas de pantalla, pero no puedo estar cargandola un minimo de dos dias y eso sin usarla mientras para que no se descargue... Que decepcion. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche la he cambiao el cargador por el USB de 2A, no ha cargado nada, 55% todo el rato, al levantarme la he puesto el chinorris y está cargando a un 1% cada dos minutos, ahora si es una velocidad normal, no la muevo ni un milimetro, a ver si va a ser todo cosa del maldito cargador y que los cables de carga usb no le funcionan...
Me tiene loco ya esta mierda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-Tengo el cargador chinorris que venia con la tablet -Tengo dos cables USB a DC comprados a dealextreme -y tengo un cargador de 2A con toma USB donde le enchufo los USB a DC La movida es que empiezo a pensar que el cargador chinorris (o la tablet) tiene un mal contacto en algun sitio o directamente está jodidillo porque las velocidades de carga son variables, y vibra la iluminacion cuando lo muevo y ahora que esta cargando a tope de velocidad no lo estoy moviendo ni un milimero y se mantiene estable. El cargador USB parece que funciona perfecto, al menos con mi movil, pero algo tienen los cables USB a DC (o la tablet) que parecen, por lo que sea, no cargar. Por todo esto he decidido comprar en ebay otro cargador chino como el primero y probar. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|