![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Igualmente y por lo mismo, un Android es un Telefono de ocio y un iPhone es un telefono mas serio y adecuado para el trabajo. Un iloquesea te hace 4 cosas y las hace muy bien, un android puede ahcer mil cosas, que puede que las haga igual, mejor o peor que un iOS... para mi el one... lo hace mejor. Al menos desde mi punto de vista. Yo apuesto por el One. Última edición por karl_azytzeen Día 16/06/13 a las 13:06:43 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un I5 después de ser de Android desde un principio, y estava muy satisfecho, y a pesar de que es simple, es muy limpio y las aplicaciones están mejor acabadas que en Android. Claro, es mas limitado y simple, pero tambien mas fluido y rapido. De bateria tambien mucho mejor Apple que cualquier android.
Pero me lo robaron y fin de la historia, pase por el Nexus 4, y no me daba esa sensación premium que si me daba el iPhone, hasta que encontre el One, y totalmente satisfecho. Ahora, como ha dicho alguien antes, si quieres cambiar, yo venderia el iPhone y compraria un One nuevo, a saber que hay en el mercado de intercambio de segunda mano, salvo que este precintado yo no me fio porque siempre ha de haber segundas intenciones y te la pueden colar pero bien. Yo con cacharros que rondan los 500€ no me la juego. |
|
|
||||
|
||||
|
One > iPhone 5
Por lo siguiente: 1.Mejor procesador. 2.Doble de memoria RAM. 3. Cámara más versátil con más opciones. 4. Mayor conectividad, Nfc, irda, Bluetooth sin capar. 5. Mejor sonido. 6. Mejor pantalla. 7. Mayor versatilidad del sw ios funciona muy bien pero sigue teniendo restricciones absurdas, apenas hay interacción entre aplicaciones de terceros, es muy triste intentar compartir una foto desde la galería y que te de 4 opciones y que ni siquiera te aparezca el whatsapp. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ves esta última explicación es interesante, no me tenéis q convencer si android o iOS , q me gusta aún siendo monótono es muy fiable, yo no soy fanboy, quito el i5 por pantalla más q nada.
Mis primeros smartphones eran htc( en Windows phone), en cuanto a venderlo y pillarlo nuevo, pero aún nadie me dio los 550€ q pido. No se sí me podrán las mariconadas q trae el s4 pero el one me gusta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El i5 tiene la pantalla más pequeña y te quedas cegato mirando. Lo del diseño del one no es personal, es que tiene un bonito diseño, eso todo el mundo lo dice. Lo del software android le da un repaso en todos los aspectos a ios, que está capado hasta los topes. La memoria también llega el one a los 64 gigas. La batería mejor en el one, aguanta un poco más. En definitiva, el one barre al ios en todo, además de ser el one un modelo más moderno. |
|
|
|
Pero q sea solo un poco mejor de batería no es decir mucho, la del i5 en 3G me la pulo en 3,5horas. Q no puedas meter una minisd como en otros...
Mañana voy a mediamark y lo toqueare y a ver q me trasmite. El del one se echó atrás porque quiere pillar uno en usa y vender su one. |
|
|
||||
|
||||
|
los que decis que la bateria son parecidas no habeis tenido los 2 terminales..
el iphone 5 no le dura nada la bateria y encima la pantalla es mas pequeña, lo que mas me esta sorprendiendo del one es su autonomia, me ha llegado a durar una carga casi 38 horas y dandole uso |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||