HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Herramientas
Viejo 16/06/13, 13:01:37
karl_azytzeen karl_azytzeen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 3T / HTC One M7_UL
Versión de ROM: Oxygen OS 4.1.6 / AICP Nightly
Versión de Radio: Laoilololio, lailolailolai!
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Todos estos que opinais el one es mejor q el iphone 5 por que si y dais unos argumentos de pena haceroslo mirar. Las cosas no son mejores por que si, por que mando y ordeno que así sea...

- Calidad de materiales similar, bien.
- El i5 más pequeño, si pero no tiene por que ser una desventaja, seguramente para mucha gente es una ventaja.
- Mejor diseño el one, a ver..Hay un premio estatal que de el diploma a mejor diseño??eso sera personal no??
- Lo del software ni te contesto por que ios le da un repaso al software de mi nexus 4, solo falta que le metas capas como en este caso sense.
- La memoria no es superior, te recuerdo que el i5 llega hasta las 64 gb
- La batería todos los smartphones actuales son una bazofia, no veo diferencias entre ambos.

Saludos.
No veo que haya fora de hacer una comparacion "imparcial" es algo personal. Yo aun no tengo mi one entre las manos, pero si he tenido unos cuantos iphone, y para mi senillamente, aburren. Y ya esta. Despues de haber tenido android, y todas las posibilidades, cojo un "iLoquesea" y me siento encerrado. No poder modifcar mis apps, configurar menus, pantallas, desplegables... hacerlo "MIO".
Igualmente y por lo mismo, un Android es un Telefono de ocio y un iPhone es un telefono mas serio y adecuado para el trabajo. Un iloquesea te hace 4 cosas y las hace muy bien, un android puede ahcer mil cosas, que puede que las haga igual, mejor o peor que un iOS... para mi el one... lo hace mejor.

Al menos desde mi punto de vista.

Yo apuesto por el One.

Última edición por karl_azytzeen Día 16/06/13 a las 13:06:43
Responder Con Cita

Viejo 16/06/13, 13:12:41
Santa Clos Santa Clos no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar
Tagged: 0 hilos
Yo tuve un I5 después de ser de Android desde un principio, y estava muy satisfecho, y a pesar de que es simple, es muy limpio y las aplicaciones están mejor acabadas que en Android. Claro, es mas limitado y simple, pero tambien mas fluido y rapido. De bateria tambien mucho mejor Apple que cualquier android.

Pero me lo robaron y fin de la historia, pase por el Nexus 4, y no me daba esa sensación premium que si me daba el iPhone, hasta que encontre el One, y totalmente satisfecho.

Ahora, como ha dicho alguien antes, si quieres cambiar, yo venderia el iPhone y compraria un One nuevo, a saber que hay en el mercado de intercambio de segunda mano, salvo que este precintado yo no me fio porque siempre ha de haber segundas intenciones y te la pueden colar pero bien.

Yo con cacharros que rondan los 500€ no me la juego.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/13, 13:42:53
antuanclamaran antuanclamaran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: S20 Ultra
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
One > iPhone 5

Por lo siguiente:

1.Mejor procesador.

2.Doble de memoria RAM.

3. Cámara más versátil con más opciones.

4. Mayor conectividad, Nfc, irda, Bluetooth sin capar.

5. Mejor sonido.

6. Mejor pantalla.

7. Mayor versatilidad del sw ios funciona muy bien pero sigue teniendo restricciones absurdas, apenas hay interacción entre aplicaciones de terceros, es muy triste intentar compartir una foto desde la galería y que te de 4 opciones y que ni siquiera te aparezca el whatsapp.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/13, 14:29:35
acosof acosof no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 23
Versión de ROM: 4,3
Tu operador: Pepephone
Ves esta última explicación es interesante, no me tenéis q convencer si android o iOS , q me gusta aún siendo monótono es muy fiable, yo no soy fanboy, quito el i5 por pantalla más q nada.

Mis primeros smartphones eran htc( en Windows phone), en cuanto a venderlo y pillarlo nuevo, pero aún nadie me dio los 550€ q pido. No se sí me podrán las mariconadas q trae el s4 pero el one me gusta.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/13, 16:08:54
YoArnold83 YoArnold83 está en línea ahora
Colaborador HTCManíaco
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Versión de ROM: Miui14
Versión de Radio: TechnoBase.FM
Mencionado: 47 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Todos estos que opinais el one es mejor q el iphone 5 por que si y dais unos argumentos de pena haceroslo mirar. Las cosas no son mejores por que si, por que mando y ordeno que así sea...

- Calidad de materiales similar, bien.
- El i5 más pequeño, si pero no tiene por que ser una desventaja, seguramente para mucha gente es una ventaja.
- Mejor diseño el one, a ver..Hay un premio estatal que de el diploma a mejor diseño??eso sera personal no??
- Lo del software ni te contesto por que ios le da un repaso al software de mi nexus 4, solo falta que le metas capas como en este caso sense.
- La memoria no es superior, te recuerdo que el i5 llega hasta las 64 gb
- La batería todos los smartphones actuales son una bazofia, no veo diferencias entre ambos.

Saludos.
Te explico:

El i5 tiene la pantalla más pequeña y te quedas cegato mirando.

Lo del diseño del one no es personal, es que tiene un bonito diseño, eso todo el mundo lo dice.

Lo del software android le da un repaso en todos los aspectos a ios, que está capado hasta los topes.

La memoria también llega el one a los 64 gigas.

La batería mejor en el one, aguanta un poco más.

En definitiva, el one barre al ios en todo, además de ser el one un modelo más moderno.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/13, 18:35:54
acosof acosof no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 23
Versión de ROM: 4,3
Tu operador: Pepephone
Pero q sea solo un poco mejor de batería no es decir mucho, la del i5 en 3G me la pulo en 3,5horas. Q no puedas meter una minisd como en otros...
Mañana voy a mediamark y lo toqueare y a ver q me trasmite. El del one se echó atrás porque quiere pillar uno en usa y vender su one.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/13, 19:24:36
ferozillo ferozillo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar
los que decis que la bateria son parecidas no habeis tenido los 2 terminales..

el iphone 5 no le dura nada la bateria y encima la pantalla es mas pequeña, lo que mas me esta sorprendiendo del one es su autonomia, me ha llegado a durar una carga casi 38 horas y dandole uso
Responder Con Cita
Viejo 16/06/13, 20:34:02
YoArnold83 YoArnold83 está en línea ahora
Colaborador HTCManíaco
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Versión de ROM: Miui14
Versión de Radio: TechnoBase.FM
Mencionado: 47 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por acosof Ver Mensaje
Pero q sea solo un poco mejor de batería no es decir mucho, la del i5 en 3G me la pulo en 3,5horas. Q no puedas meter una minisd como en otros...
Mañana voy a mediamark y lo toqueare y a ver q me trasmite. El del one se echó atrás porque quiere pillar uno en usa y vender su one.
Bueno un poco mejor no, bastante, porque hay que tener en cuenta que la pantalla del one es más grande.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Reglas de Mensajes