|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a mi mas que interesarme el robar wifi, es para poder conectarme con un dispositivo wifi externo, que tenga mas fuerza que el que trae el note. Ya que en mi campo tengo dos casas, una con wifi y otra a la que no llega demasiado bien al movil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis necesidades no son de "robar" sino de realizar mis auditorias lo cual a eso me dedico
.Si bien hablando estrictamente de "robar" la veo complicado puesto que wep se ha vuelto totalmente escaso y wpa en sus diferentes versiones aunque esta complicado. (sin tener en cuenta el pin-wps). Yo tenia un nokia n900 en el cual podia realizar mis auditorias tanto para tecnología inalambrica y como redes con metasploit pero encuentro que android en ese ámbito anda lento y mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero si tus ondas Wifi atraviesan las paredes de mi casa e invaden mi hogar, tengo todo el derecho del mundo a retenerlas
|
||||
|
||||
|
Joder que pasada, yo también tengo esa antena, haber si tengo un rato y lo pruebo, gracias por la info.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos, gracias
|
||||
|
||||
|
La tuya no, seguro que esta saturada
pero esta bien saber si funciona, nunca se sabe cuando puedes quedarte sin tarifa de datos que ahora prometen 1gb y a mi no me dura ni 3 semanas xdd![]() Hace 3 dias que me hiba muy lenta y es que tenia un inquilino sin permiso en mi red, ahora ya no entrara nunca mais
|
||||
|
||||
|
Me temo que hacen falta bastantes más que 4 IVS para sacar una WEP, salvo error... pero no hace falta inyectar para obtener IVS, eso sí... con que los capture de una red con tráfico suficiente...
Última edición por karimg Día 22/06/13 a las 01:43:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta vez no me hizo falta, el router de jazztel iba loco con el led de la wlan, ademas de que navegaba lento, la culpa es mia porque somos 5 vecinos y nunca me preocupe de cambiar el password original, ya era consciente de que tarde o temprano llegaría el espabilao de turno....ademas de saber quien fue, le deje 5 dias gratis ![]() ![]() Por cierto, en ios esta el Snap que llevo usandolo desde hace 3 años, el fing existe en ambas plataformas, pero por alguna razon que desconozco, a veces fing no me ha aparecido alguna ip, y en el snap si.
|
||||
|
||||
|
yo instalé esos driver en mi rom stock y se me cargo el arranque.
me toco bajar de nuevo la rom y flashear con odin ._. ( casi 1gb) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si' para el backtrack hacen falta entre 15000 y 20000, pero en otros programas no tanto. Hay una aplicación flash que te saca de algún apuro: wifiauditor.
Habrá que seguir de cerca este tema pq es interesante, tengo por ahí un tplink usb que me funcionaba bien en linux |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me compre el TPLink WN722N en el Dia sin IVA de ECI.
Lo he probado y fantástico en rom stock. Eso si, al flashear el ZIP tiene un bug que los sensores no funcionan como el acelerometro, proximidad.. es algo habitual segun he leido, no se si pasará en cyanogen, se soluciona instalando de nuevo el Kernel Custom (yo uso Perseus) Es un gran paso y sirve para jugar mucho con el movil, me tengo que informar mas, por que compilarse los drivers de atheros para linux no es complicado, debe de haber mas soluciones. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, yo tengo un adaptador de red q es air live WL 1700 usb con una antena yagi y en el portatil me va perfect.¿que tendria que hacer para que fuera en el movil?
gracias por favor ayudarme Última edición por vicentetotti Día 02/07/13 a las 15:32:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te lo tomes a mal, pero sé de lo que hablo y te puedo asegurar que con 4 sacas todas las claves que esten configuradas por defecto y cando digo todas son todas con tan solo 4 datas ivs Bueno te pongo un poco más de información sobre cómo es posible sacar tu clave wep con 4 ivs--datas-- existen varias distribuciones entre ellas backtrack, yo personalmente uso wifislax o wifiway pero también he usado backtrack y en todas ellas puedes agregar script adaptados a distintos programas para tener acceso a ese tipo de claves por defecto, son scripts precocinados es decir contienen una información que capturando esas 4 ivs te daría tu clave sin tener que capturar ni una más, exactamente pasa igual con los wps que tienes scripts con sus pin por defecto de algunos router y si el tuyo tiene activado el protocolo wps pues te daría el pin y la clave en menos de 10 segundos cosa que sin el script podrías pegarte 12--24 horas para conseguir lo que se puede hacer en menos de 1 minuto pues eso es igual que lo que te he comentado anteriormente sobre las claves por defecto .... Salu2 Última edición por pikadu Día 03/07/13 a las 00:11:43. Razón: Un poco más de información.. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||