![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Tengo dos preguntas a ver si me pueden ayudar. Como que se modelo del i9500 tengo octa core o exinos y que pasaria si instalo un firmware del i9505
Gracias |
|
|
|
|
|
pues amigo te aconsejo que ni intentes instalar uno para el i9505, puedes dejar inservible tu celular, y el I9500 es el que trae Exynos, el I9505 Trae SnapDragon.
|
|
|
|
Deberiamos de crear un Foro para Colombia, con eso nos ayudamos todos los de esta region.
|
|
|
|
|
Cita:
Creemos un grupo en wasap. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda, puedo tener problemas con la banda de claro a la hora de actualizar el teléfono con la rom de Trinidad y Tobago
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ningún problema. Saludos. |
|
|
|
Yo soy de movistar y el modem UBUBMF3 que es el de trinidad y tobago me molestaba asi que deje el modem con el que venia el UBUBAMDK que con el que viene el de movistar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo este problema podrias ayudarme?
Hola Amigo.. despues de rootear mi s4 gt-i9500 tengo este problema conla camara..podrias POR FAVOOR!! ayudarme.__???
como lo solucionastes, estoy desesperado al borde de un pico de strees. ja agradeceria toda tuayuda.. Cita:
|
|
|
|
NORMALMENTE el causante de eso es el kernel (bios) el que da esos fallos, probar otro e intentar, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Ha salido una nueva versión H2 alguien la a probado? Es de China!
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
![]() EDIT: Lo acabo de instalar, solo chino e ingles... pero de buenas a primeras, no lo tuve mas que 15 minutos... vuelvo rapidamente (mas rapido que furioso) porque no trae absolutamente nada nuevo y si un sin fin de apks que son por lo visto, solo para esa region.. en vez de Maps, por ejemplo, Baidu! wtf??!! por ahora, me quedo con la MH1 hasta ver algun leak 4.3 XD!! Última edición por 63or63 Día 20/09/13 a las 04:03:21 |
|
|
|
Hola vivo en Argentina y tengo un S4 con movistar que libere yo mismo. El tema es que la señal de la empresa o del equipo es pesima. Alquien sugiere una rom, kernel o modem para tener buena señal y claridad en llamadas? Muchas gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
Si el telefono les vino atado a una operadora, ni de broma actualicen a la version 4.3. Antes de actualizar liberen el movil, porque despues, se le hace un viacrusis liberarlo o rotearlo siquiera, averiguen e informense sobre el nuevo sistema knox que viene por defecto en la roms oficiales de Samsung, pregunten, lean y no actualicen ciegamente a ver que pasa, porque no pueden volver. Hagan una copia de su carpeta EFS, a mi me salvo haberlo hecho, sino, hoy estaria aruinado. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|