![]() |
|
| Discusión general sobre Windows Phone Para hablar sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft para smartphones |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Como dice el compi tu padre debería estar refiriendose a los puertos. Sólo se puede selecionar un único canal en el router. Recuerdo haber tenido algún problema similar, no recuerdo si con la PS3 o la Xbox. El caso es que sólo me funcionaba si utilizaba el canal 1... Prueba a ir cambiando los canales y detectar el wifi |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
espero que con el tiempo me haga mas caso y l oarregle no mola estar con el 3g todo el rato que tengo 1 gb na mas xd |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando cambias de canal solo pierdes señal un momento y vuelve a conectarse automáticamente sin tener que introducir nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
tomaaaa ya solucionado por fin yo solito y la manera mas estupida imposible jajaja, que subidonn y pensar que n ose me ha ocurrido antes jajaja!!! gracias a todossss
|
|
|
||||
|
||||
|
Explica en que canal estaba y esta ahora. Luego cuentale el truco a tu padre para hacerle ver que se equivocaba jejej saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
no nose ni canal ni nada, lo que he hecho lo habia hecho pero no tanto tiempo jeje, en su dia probe apagar y encender el router ni nada, lo que he hecho por probar y he visto que la gente hacia , ha siado apagar el router he irme a comer, fregar platos, osea media horita mas o menos lo encendido y wuaaala para mi alegria a la primera me salia, no he tenido ni que entrar a lrouter a lfinal ni cambiar de canal ni nada
solucion: dejar u nbuen rato apagado el router jaja me siento tonto ahora no haber caido antes |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que no me cuadra, pero bueno, es la solución por excelencia... el reinicio... |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, ahora a disfrutar ahorrando datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
nada me levanto de la siesta y se ha ido, le pregunto a mi padre y dice que ha tenido que reiniciar el router porque no le iba, y otra vez estoy igual que antes sin tenr yo internet
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:12:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Como dice el compi tu padre debería estar refiriendose a los puertos. Sólo se puede selecionar un único canal en el router.