|
|
||||
|
||||
|
Llevo un ratillo mirando pero no encuentro la solucion exactamente. Unos dice que actualizaron su Xperia Z y se arreglo y otros usan una aplicacion llamam light flow. Si encuentras el post con la solucion pasamelo por fa. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo
|
|
|
|
Yo creo que:
-las notificaciones por ahora son todas BLANCAS (leí una pregunta en el foro de sony donde a otro compañero le pasaba lo mismo...si queréis os paso el link) -no he encontrado la manera que funcionen con el modo STAMINA activo...snif...snif Yo lo estoy dejando por imposible...jeje Si el led tiene varios colores ...pq siempre es blanco el color de la notificación??? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi los avisos del triviados y de llamadas pérdidas me salen azules
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Un detalle, este movil puede grabar en Full HD porque su cámara lo permite y su CPU y GPU, pero esta capado por Sony mediante Hardware.
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara es una basura, no enfoca ni a la de tres, y el rango dinámico es una porquería, mi neo le daba mil vueltas.
|
|
|
|
De verdad no te gusta? Pues ami me encanta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
hombre yo no tengo un Xperia L pero si un Miro y ambos tienen una barra luminosa debajo no? Descargaos la app Illumination Statusbar Notification y configuradla pa que se encienda la barra de abajo en diversos colores cuando entren las notificaciones. Quizas asi os podeis enterar aun con el modo stamina
|
|
|
|
Perfecto!
Gracias pero...siguen siendo todos los avisos del mismo color o no? Yo actualmente tengo: llamadas perdidas-> blanco whatsapp-> blanco correso-> blanco ....todos blanco-> Eso si...cuando se queda sin carga es rojo, cuando va cargando narana...cuando acaba verde! Por eso no entiendo que todos los avisos sean blancos! jeje Gracias!!!! |
|
|
|
¿Ha alguien le pasa que al activar el HDR la cámara toma las fotos con algunos objetos como duplicados? Como si capturara un coche a toda velocidad, no se, una cosa rara.
|
|
|
||||
|
||||
|
para hacer una foto con hdr el movil tarda unos segundos, igual lo has movido (?)
|
|
|
|
No, no lo he movido :@
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa, por eso lo tengo desactivado.
|
|
|
|
Pues otro bug que tiene que corregir Sony.
|
|
|
|
Dadle tiempo a Sony. Desgraciadamenre JB para los Xperia esta todavia verde
|
|
|
|
Eso parece....
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si habrá salido ya pero el Walkman está completamente buggeado, tanto el widget como el programa a vista completa. Si estás escuchando una canción y te desplazas hasta el escritorio donde se encuentra el widget, la canción se reinicia. Si estás escuchando una canción con el ecritorio del widget abierto y le das al disco para que vaya al programa, se abre el programa pero la canción se detiene, te sale un mensaje de que no se puede reproducir y se vuelve a reiniciar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues concretamente aors mismo estoy utilizando walkman y desde el primer dia me va perfectamente y en todos los casos que has dicho me va bien
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»