![]() |
|
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo tengo un problemilla, al entrar en ajustes me sale un "forzar cierre"...
¿A alguien más le pasa? La he reinstalado un par de veces...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en la Hero los menús y tal no se me ven bien
|
|
|
||||
|
||||
|
IDEM
En Hero no funciona bien, se ve doblado y los menus mal representados |
|
|
||||
|
||||
|
Y subimos la ultima version !!! Alguna de las mejoras que destaco es un widget de foto rapida.
Snap Photo Pro 1.4.9 Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la "Snap Photo Pro 1.4.9" me está tando un montón de problemas...
|
|
|
|
|
Cita:
A bajar, a ver ke tal! Muchas gracias por mantenerlo a la ultima ![]() Saludos.......... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta úlrima versión me funciona bien en mi Magic,de momento,la versión 1.4.6 me iva fatal y muchas veces ni me sacaba las fotos
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he visto hasta ahora, muy buena aplicación pero no veo por ningún sitio lo del widget de foto ràpida. En el menú de los widgets no me sale...?
Por lo demàs bien. Gracias por la aportación. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Te puedo asegurar que con magic todo original, y 1.4.9...no me sale ningún widget nuevo del snap. Intentaré reinstalar...
Gracias. Pues con la reinstalación arreglado... interesante widget Última edición por Cesardroid Día 11/09/09 a las 22:50:15 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me fallaba y encontre el problema, en opciones debeis dejar activado "enable focus/shutter sound" si lo desactivas empieza a salir forzar cierre.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No he conseguido actualizar, llevo usando todas las versiones, hasta la 1.4.6, y la 1.4.9 no se instala en mi magic, me dice que "No se ha podido instalar SnapPhotoPro en este teléfono".
Llevo la ROM CyanogenMod-4.0.4, otras aplicaciones se instalan con total normalidad... ¿sólo me pasa a mí? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Desinstala la version anterior y luego instala la nueva. No tendras ningun problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si! perfecto! gracias!
|
|
|
|