![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola solo una duda, Tengom un I337M de telcel, puedo instalarsela por Odin?
Me interesa la Liteada Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instala el Adam Kernel y te ira bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto pone una hora, desde hace una hora precisamente, va super lento.... No hay otro sitio donde este subida la rom sin rootear? la rom limpia
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va, los de Sammobile solo suben a hotfile, com no la haya subido alguien pero no suelen permitir subidas alternativas
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo lo estaba haciendo, pero nada, sigue sin funcionar..sospechoso. Voy a ir a Odin otra vez
|
|
|
|
Alguien que la suba a MEGA
![]() Pd: me ayudan con mi pregunta? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mejora mucho la camara? el nuevo formato de los videos HDR me lo puede explicar alguien? :O Estuve mirando por google pero no lo entiendo bien, tan bueno es ese modo de grabación? |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que descarguen la original sin rootear recuerden que pueden rootearla facilmente con esto http://download.chainfire.eu/316/CF-...xx-gti9505.zip
|
|
|
|
Hace 3 dias le puse una Custom rom de AOKP para el I9505 y funciono sin problemas, pero esta al ser por ODIN supongo que es diferente, no se si flashearlo espero que alguien mas sepa algo
![]() Gracias a todos por los aportes, un Saludo desde México ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si me va el wifi, solo tuve que pasarla otra vez por Odin, no me hizo falta ni el kernel Adam aunque lo mismo se lo pongo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda
He instalado esta actualizacion por odin para poder pasar las aplicaciones a la sd de una vez
He leido que con la modificada sigue estando la posibilidad de actualizar via ota pero cuando le doy a actualizacion de software me dice que mi dispositivo ha sido modificado y que no puedo actualizar via ota alguien me hecha una mano ? Pd: soy casi nuevo en android |
|
|
||||
|
||||
|
en mega...
https://mega.co.nz/#fm |
|
|
||||
|
||||
|
la habeis puesto?
|
|
|
|
|
Cita:
¿Se instalan igual las prerooteadas? No hay que hacerle ningun wipe ni nada extraño cierto? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando saldra via OTA o por Kies?
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=roco446;9021299]Directamente es que tienes la utima versión teniendo ésta. Se supone que no da problemas igualmente yo creo que nadie de los que estamos aqui qctualizamos por OTA ni por Kies, teniendo el Firmware siempre antes en Sammobile quieen quiere esperar por lo mismo?
![]() Ah vale , no sabia que llegaba antes que la actualizacion por ota entonces si , mejor estar atento a el foro y actualizar mediante odin. Gracias por contestar tan rapido Un saludo. |
|
|
|
Creo que aqui esta en Mega, la estoy bajando ;)
https://mega.co.nz/#!qUUESa5J!RYMBpm...ReEhhXNp4aoGB0 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, queria instalar alguna de estas 2 roms pero me gustaria que alguien me dijera si a la lite le faltan mas aplicaciones de la que pone en la lista porque pone que le faltan mas aplicaciones o no lo tengo muy claro.
otra cosa, lo puedo instalar encima de la omega 3.1 sin wipe data? Última edición por eMiRapro Día 06/06/13 a las 22:48:59 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»