Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/06/13, 15:58:23
Array

[xs_avatar]
Davidtruji Davidtruji no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por rubio26pablo Ver Mensaje
Davidtruji!! dan ganas de darte un abrazo!! eres un fenómeno tio!! me dan ganas de probar más cosas con este móvil para sacarle aún más rendimiento!!!. Gracias crack!!

Pd: Lo único que se me borraron todos los contactos del teléfono, no es que me quite el sueño pero hay algún modo de recuperarlos?? Thanks!!
Si no los tenias sincronizados o en la sim se pierden todos los datos , te toca meterlos pero activa la sincronizacion de google para q no vuelva a pasarte

Cyanogenmod la mejor rom
Responder Con Cita

Viejo 10/06/13, 16:00:42
Array

[xs_avatar]
Davidtruji Davidtruji no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por rubio26pablo Ver Mensaje
Davidtruji!! dan ganas de darte un abrazo!! eres un fenómeno tio!! me dan ganas de probar más cosas con este móvil para sacarle aún más rendimiento!!!. Gracias crack!!

Pd: Lo único que se me borraron todos los contactos del teléfono, no es que me quite el sueño pero hay algún modo de recuperarlos?? Thanks!!
En roms stock o de serie no hay mucho mas que ver por desgracia pero si miras la seccion de roms y desarrollo de este foro tienes muchas y buenas roms caseras en ICS la mayoria, pero van infinitamente mejor q las ics stock de sony

Cyanogenmod la mejor rom
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 21:49:25
Array

[xs_avatar]
GvidelaN GvidelaN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia U ST25a
Tu operador: Movistar
No se si ya lo habían aconsejado antes pero en ICS , en opciones del desarrollador hay un par de opciones de gran utilidad y con las cuales he logrado 90-110 megas libres de ram en promedio.

1. Escala de animación de la ventana y de transición = animación desactivada.
2. Limite de procesos en segundo plano = 2 procesos

Ademas uso la aplicacion Greenify http://goo.gl/ushqD que hiberna algunos procesos ,Fast Reboot http://goo.gl/fCSNp reinicia aplicaciones sin tener que apagar el teléfono y
Cámara JB+ ( mas rápida que la que viene por defecto) http://goo.gl/ziWFA
Ics stock . 10, root, 76 aplicaciones instaladas, wi- fi todo el dia.
saludos

Última edición por GvidelaN Día 12/06/13 a las 22:01:08.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Hora actual: 01:55:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /