|
||
|
|
||||
|
||||
|
funcionara el parche de led en la rom de xperia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la ROM de pikpak basa da en el Galaxy S4 hay que hacer algo concreto para instalarla o se flshea directamente esta ROM?
Gracias loqi Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena por tu curro loqi. Yo queria instalarla por CWM 6.0.30 desde una rom ICS. Tengo que hacer algo antes? O solo hago los 3 wipes y la instalo? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me puedes decir algun tutorial para hacerlo?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
no hay bug, y no he podido probar lo del led todavia.
Tutoriales para actualizar a JB hay dos, unos de pikpak y otro de nicknova, estan en este mismo subforo
|
||||
|
||||
|
tengo una duda existencial desde que salió JB. Yo tenía una ROM de tedascuen (la basada en 00.26) e instalé la ROM de pikpak basada en galaxy S4. Ahora veo que hay tutoriales para pasar de ICS a JB.. yo simplemente flasheé la de pikpak sobre la de tedascuen...
Entonces, qué es exactamente lo que he hecho y qué diferencia hay entre hacerlo así o mediante esos tutoriales? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la he instalado, iba todo bien y ahora se ha quedado en bootloop con las rayas esas de colores que se mueven (bootanimation)
|
||||
|
||||
|
tengo una duda existencial desde que salió JB. Yo tenía una ROM de tedascuen (la basada en 00.26) e instalé la ROM de pikpak basada en galaxy S4. Ahora veo que hay tutoriales para pasar de ICS a JB.. yo simplemente flasheé la de pikpak sobre la de tedascuen...
Entonces, qué es exactamente lo que he hecho y qué diferencia hay entre hacerlo así o mediante esos tutoriales? Un saludo ![]() A mi me pasa lo mismo. yo he pasado de una rom MIUI 3.22 basada en ICS a muchas roms JB. Por eso no entiendo toda la parafernalia que hay q hacer para pasar de ICS a JB como aparece en los tutoriales. Lo mismo es q como lo hacemos nosotros no es una manera correcta de hacerlo, porque yo he "arrastrado" fallos en las roms JB que tenia en ICS. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo. yo he pasado de una rom MIUI 3.22 basada en ICS a muchas roms JB. Por eso no entiendo toda la parafernalia que hay q hacer para pasar de ICS a JB como aparece en los tutoriales. Lo mismo es q como lo hacemos nosotros no es una manera correcta de hacerlo, porque yo he "arrastrado" fallos en las roms JB que tenia en ICS.
un saludo ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar, que pintaza tiene LOQUI, FELICIDADES
a ver como va funcionando.Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias amigo Loqi por coger el relevo, esta noche la probaré y también lo del led y comento
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo instalada, donde esta lo del led para probarlo yo también? Solo llevo unas horas y por ahora es muy estable. Un problema que he tenido es la compatibilidad de algunas aplicaciones como por ejemplo el ADIDAS MICOACH, pero ya lo he solucionado, si alguien tiene el mismo problema puedo explicar como lo he arreglado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo tienes, en un post de nicknova. Suerte y gracias por probarlo!
http://vondroid.com/threads/xtreamer...e-5#post-35554 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie tiene el problema de que si reinicias, a veces se queda en bootloop?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||