![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
decir que en la web esta a 515 y os lo ponen a 515.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tenia que haber pedido por la web, en Malaga no han puesto ni uno, ademas donde estaba el Note, no habia nada de nada, he puesto una reclamacion pero para no servir de nada, eso si habia un monton de S4 675 euros que se quedaban en 560...
|
|
|
||||
|
||||
|
bribones....ademas la gente diciendo lo de la web, y por supuesto que no tiene que ser el mismo precio le decian...y otros le decian que el sabado estaba mas barato....y decian que no....increible vamos....
|
|
|
||||
|
||||
|
El día sin iva casi siempre es para cazar gente desprevenida que no compara o que no quiere o no se atreve a comprar por intenet. Alguna oferta habrá , no lo dudo pero yo no he visto nada nunca.
|
|
|
||||
|
||||
|
no te intentaron vender el de exposición al mismo precio que uno nuevo??? yo les iba a poner una reclamación también pero después pensé que era perder un tiempo que no tengo y que no se merecen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que en media markt de león el precio libre es de 599/490 sin iva, le pregunté si aplicaban el precio de la web y nada. Un viaje perdido gracias a los chapuzas estos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo lo queja en blanco y mientras que me hacía la cuenta en mm online de agotaron los grises tb. |
|
|
||||
|
||||
|
En la Rioja esta a 549, mismo precio que cuando lo compre en enero.
|
|
|
||||
|
||||
|
548,96 en valladolid.
Con descuento del iva 453,69 y habrá que descontar los 50 € de la primo de samsung. Lo he comprado a las 14 h de hoy |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vi tb como se agotaron, cuando tu lo pusiste me lo pensé , pero no crei que iba a ser asi,.....fui un iluso la verdad. Última edición por shrekord27 Día 03/06/13 a las 17:29:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La he hecho, pero lo de llevarla a consumo no va a servir de mucho, me lo pensaré, si hiciesmos 1000 algo harian, pero asi poco que hacer la verdad... |
|
|
|
En Santander, en la tienda he pagado por el 453.69 €, a los que habrá que quitar espero en poco tiempo los 50€ de la promoción de Samsung del mes de Junio.
Edito... Había los Samsung Note II que quisieras, no creo que se acaben. Lo mismo que S4 y S2. En cambio estaban agotados los S3. |
|
|
||||
|
||||
|
En valladolid había s3 y note 2 en blanco solo el del expositor que me quisieron vender al mismo precio.
Casi me tiro por el suelo de la risa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Bienvenidos a Media Markt. Ellos no son tontos. Quien compra allí, un poquito sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en vigo me compre el mio sin desprecintar por 450,39 y ya hice el registro de samsung mediante su web para el abono de los 50€.
No es para tirarse de los pelos pero yo veo 15€ de ahorro frente a pccomponentes que es de las tiendas mas fiables en españa junto con amazon y pixmania. Un note por 400€ lo veo muy bien, en MM de vigo tenian alguno que otro, eso si solo grises. Saludos y a disfrutarlo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí