![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
-No me gusta leer.
-Entonces porque entras en un foro? -Porque pregunto y me responden. -No sera mejor leer y sales de dudas tu mismo? -Que coñazo no? Mejor pregunto y me ahorro de leer tanto tocho. Como dicen por ahí arriba..Este foro esta demasiado bien organizado como para no encontrar lo que se busca, pero cada cosa en su sitio. Ninguno de los que estramos aquí ha nacido con el don de saberlo todo. Esta bien preguntar cuando algo no se sabe, pero estando escrito y bien explicado....para que??? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dragotello su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy muy disgustado con mis note2 (2). Hoy me toca cocinar y no son capaces ni de preparar la ensalada. Ahora en serio, son una maravilla y al igual que cualquier aparato, sea ordenador, coche, lavavajillas, etc, hay que sacarle el máximo partido posible y eso es tan difícil.....pero si nos hacen la vida un poco más cómoda, pues que bien. En cuanto a uno u otro terminal, marca o compañía telefónica, pienso que cada uno ha de elegir el que mas le guste o le convenga o le convenza. Yo cuando me he comprado los coches, lo hice siempre pensando primero en mis posibilidades y después en cual me gustaba más sin pararme a pensar que hay otro mejor, porque si no... seguiría a pié. Y le doy la razón al compañero que abrió el post, no se pueden comparar unos con otros y mucho menos de compañías y sistemas diferentes. Compra el que te gusta y puedas permitirtelo, que para arrepentirte ya tendrás tiempo por mil circunstancias. Y ahora una pequeña lanza a favor de los moderadores: Es tan difícil hacer las cosas perfectas y a gusto de todos....... harían falta tantas horas dedicados y por el mísero sueldo que tienen aqui, hacen lo que pueden y eso es suficiente. Creo que se merecen nuestro reconocimiento. Esta casa cada vez es más grande y tiene inquilinos muy diferentes. (Perdón por la brasa, me estoy entrenando para sustituir a Rajoy)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hispamex su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un ejemplo de ello fue el gran usuario arbelaitz, lo vendio por un nexus 4, el nexus 4 le dio muchas fallas y estaba buscando quien vendiera un note 2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ya era hora que hablara nuestro note 2 y lo apoyo!!!
Jajajaja excelente julianico!! |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja que bueno
Mola ver posts así de simpáticos y recurrentes Por cierto, toda la razón |
|
|
|
Solo decir bravo ;). Más razón que un santo
|
|
|
|
Yo soy de los que está encantado con este aparato.
|
|
|
|
Si si... Pero cual me recomendáis el note 2 o el s4???.....
Ps: es coña.... Que seguro que mas de uno se lo cree jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es todo un problema de los moderadores.... espero que no siente mal porque valoro mucho su trabajo, pero es verdad.
|
|
|
|
Vamos a ver, entiendo que todos tenemos el tiempo limitado, pero es que llevo aqui mucho tiempo y solo leo a palmatron, al cual agradezco su trabajo, pero los demas estan de adorno. Si cada uno aporta su granito de arena, y no que recaiga todo sobre el mismo, esto iria mejor.
Esto es una critica constructiva, disfruto muuucho en este foro y pienso seguir haciendolo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El mejor movil no es el note 2 sino el que se aproxime a las caracteristicas que uno necesita.
Note 2- pantalla grande , bateria grande s-pen. S4- full hd, pantalla de tamaño mas manejable, teoricamente mas potente. Iphone 5- diseño moderno a la moda, materiales, sistema cerrado muy pulido. Como se vera cada movil se puede adaptar dependiendo de sus cualidades unicas a la persona por eso es absurdo decir este es mejor o peor excepto si tiene fallos graves. No discutamos y buen rollo aunque pregunten mucho. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Margaritas para los cerdos
|
|
|
||||
|
||||
|
cuanto daño hace el alcohol los sabados por la mañana,
![]() ![]() pa mi que te afecta el humo de los cigarritos electronicos esos.Señor note, buscate otro dueño que Julianico no te conviene........ |
|
|
|
Os imaginais un jugador de baloncesto de 2,20 de altura con las pedazo de manos que hacen 2 de las mias con un movil de 3, 5" ?
El note2 es sus manos se veria enano, ellos pueden llevar una tablet de 8" como nosotros un note2. En cambio una persona de 1,40 de alto con las manitas pequeñitas un note2 para ella es una tablet de 10" Cada uno tiene que saber lo que quiere y apechugar con su eleccion. Creo que voy a dejar de fumar cigarro electronico tan tempranico
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Mi Note 2 también habla. Mi propietario me dice que desde que me tiene no busca más opciones ni más terminales, pués por mucho que mira y compara, mi dueño tiene, conmigo, JUSTO lo que buscaba. Fluidez, duración de la batería, multitarea, S-Pen, RAM inacabable, etc, etc. Y por muchas app's que me pongan, siempre puedo moverlas con soltura. Y esto sin contar la de infinidad de veces que me ha hecho entrar en el modo recovery (que me lo modificó a la hora de haberme comprado), poniendome innumerables versiones de ROM's, themes, e inacabables .zip's flasheables. Y aqui sigo, "vivito y coleando" a la espera de la nueva 4.2.2, mientras que, y por enesima vez hoy, me suena un bip-bip de un whatsapp recibido. SalU2. P.D: Agradezco los comentarios sobre el tema de la moderación y el como, bajo vuestro punto de vista, se puede mejorar la misma, yá que y bajo el respeto y educación cualquier sugerencia es bienvenida.
Última edición por PALMATRON Día 02/06/13 a las 13:13:15 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
|
|
Soy el note2 de julianico, quiero decir que a veces entra en ph o en mediamark mirando otros moviles para ver si hay algo mejor que yo y siempre que sale dice que vaya mierdones de moviluchos y que el suyo es lo mejor que a tenido nunca,
se que pronto llegare en forma de note3 pero hasta entonces seguire siendo el mejor, y aunque muchos nos abandonen por el 3 yo seguire haciendo feliz a muchos que seguiran conmigo por mucho tiempo. Fijaos lo que me tiene en estima que me tiene encerrado en una case griffin blindada y menos mal porque un dia me escurri y cai por las escaleras 7 peldaños, pense que me iba a escacharrar pero sali intacto, ya se que parezco con esa case un movil alienigena pero me siento seguro, gracias julianico por cuidarme tanto, yo tambien te quiero. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! !!!!!! |
| Respuesta |