![]() |
|
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que ver qué software pueden implementar con un lápiz...yo creo que más de 6 pulgadas es ya pasarse (el Ascend Mate si tuviera la bordes más ajustados aún me parece el límite)
|
|
|
|
Sony últimamente está en plan chapucero con el software. Estéticamente bonito pero con un lag imperdonable en teléfonos de alta gama. Al parecer en muchos casos por buggs con los archivos de idioma y otras tonterias que nunca llegan a corregir porque en realidad abandonan sus teléfonos 2 meses antes de sacarlos al mercado. El hardware es para mi gusto de lo mejor.
El programa AOSP puede salvarle la vida a Sony como pasara con HTC. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Xperia Z y no tengo ni gota de lag. Estoy muy contento con el y su cámara, la pantalla se ve de lujo.... Pero le falta un poquito de software en plan más modos de foto y alguna cosa más, aunque luego no se use casi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si tiene un rendimiento claramente superior al note 1 lo cambiare, pero para otro refrito como el note 2 me quedo como estoy, veremos.
|
|
|
|
|
Cita:
En mi caso el AOSP se lo pueden quedar, me gusta muchisimo la estetica y los widgets de la mascara de sony y va tan fluido y rapido q no la cambiaria por android puro. Esos argumentos estan ya manidos, los que querais echar por tierra a Sony deberiais buscaros otras cosillas ya, por lo menos algunas q sean ciertas. Respecto a la noticia.... no se donde van con un movil de mas de 6", a mi parecer es una locura, el Note 2 ya creo q es una barbaridad, una barbaridad q va de lujo por cierto, pero no lo cambiaria por el mio ni loco y se de lo q hablo porq uso un Note 2 bastante, es demasiado grande y no me gusta la pantalla, ni como se ven los colores, ni la visivilidad q ofrece bajo el sol. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el note 2 y he tenido el xperia z para probar y me he quedado con el note 2 no tiene ni punto de comparacion va mucho mejor que el xperia z en todo,repito en todoooo teniendo el note unos cuantos meses mas y peor hardware supuestamente.
Como los de sony no se pongan las pilas les va a ganar el terreno hasta los de lg,si no al tiempo. Veremos haber el supuesto sony togari ,lo de plantar cara al note 3. Yo creo que ni de coña. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|