|
|
|
Señores, parece que en China ya salió a la venta:
http://www.jiayu-store.com/jiayu-g6-...hone-32gb.html Aunque pone que está agotado... Por ahí sale a unos 210€. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece raro que este ya a la venta...
Ademas parece que lo actualicen mas adelante a una version de 8 nucleos Última edición por bylez Día 02/10/13 a las 20:47:44 |
|
|
|
¿Alguien sabe alguna cosa más?
Aquí otro bastante interesado en el G6, la bateria es un puntazo, y procesador a 1,5Ghz y RAM y ROM 2GB y 32Gb respectivamente, y encima 5'7" Yo también cada día paso por la página que el usuario apuertas dijo, la de jiayu-store, a unos 220€ a ver si está algun día en stock, ya que no quiero gastarme más como en el S1 o el Xiaomi Mi3. La idea es tenerlo como regalo de navidades, así que a ver que pasa en este mes y medio
|
|
|
|
Ojala esté para el mes que viene, verás que regalazo me hago!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No, en serio... Ya dije en junio que este JiaYu G6 no lo veríamos hasta finales de año como pronto, y acerté de pleno. JiaYu fabrica terminales de calidad bastante pasable y con muy buena relación prestaciones/precio, pero vende mucho humo, y se está viendo con todos los modelos que anuncian ![]() De todas formas yo personalmente no pagaría 220 euros por este terminal, me parece un disparate para las prestaciones que ofrece, y más teniendo en cuenta que a estas alturas Mediatek ya ha lanzado su SoC MT6592 de ocho núcleos. Saludos Última edición por m1ja1l Día 14/11/13 a las 17:29:23 Razón: corregir falta de ortografía |
|
|
|
Entonces m1ja1l recomendarías más el Jiayu S1? en la misma página jiayu-store esta a 250€
http://www.jiayu-store.com/jiayu-s1-...hone-32gb.html
|
|
|
|
Es que la idea de un smartphone de 5'5" - 5'7" más o menos me atrae mucho, porque es el tamaño que más me gustaría, pero claro, luego estan todas sus prestaciones..
![]() Ya saben, si alguien sabe de algun smartphone de más o menos este tamaño me puede hacer saber algo (sin pasarse en el precio!! )
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
![]() Así que me quedo con 5", y tras descartar bastante Jiayu como dices, un orden más o menos seria éste: 1- Narudo Lando X02P (diria que aún no se puede comprar, pero es mi preferido.. 5", 2gb/32gb, Quadcore Snapdragon 600 a 1'9Gh, bateria de 4200 mAh.. y otros, que ya no pongo posiciones.. Zopo Zp980 (2gb/32gb, bateria 2000mAh que quizás es lo que falla un poco, el UMI de amazon.es dicho antes, bateria de 2500mAh, aceptable ya, y tantos he visto ya.. si a alguien le surge recomendación importante.. la bateria da mucha puntuación al comparar ahora mismo los smartphones..
|
|
|
|
Me temo que ya acabo de encontrar mi elección ideal relación características/precio, aún está por salir pero en nada estará aquí, y es de procesador MTK6592 Octa core a 1'7 - 2'0 Ghz, 5'3" de pantalla, cámara frontal y trasera de 13Mp (o 8 y 13 depende del sitio), 2300 mAh de batería (averiguando aún si es reemplazable o no), y por un precio de $329, equivalente a unos 240€, así que creo que.. me lo llevo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
LOL perdón
pensé que lo había puesto ![]() hablo del ThL T100 Transformer (también hay el ThL T200, que básicamente cambia el tamaño de 5'3" a 6") aquí dejo una página (pandawill) que lo anuncia en que lo tendrá de aquí poco http://www.pandawill.com/thl_octa_core.html y si te registras te da un cupón para hacer un descuento cuando esté a la venta, yo como ya estaba registrado he puesto mi e-mail igualmente y ya me ha dado el cupón , a ver si pronto está a la venta ya que dice en 7 días!![]() Saludos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El Thl 100 me recuerda mucho al Mi3.
Se me hace escasa batería (2300) para ambos terminales. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero que este g6 lo saquen con los 5000 mah que dijeron en un principio y con el mtk de 8 nucleos que van a sacar ahora. Entonces si seria un terminar muy muy interesante.
|
|
|
|
Buenas!
Parece que se va acercando el día: http://taliandroid.com/jiayu-g6-5-7-...3-mp-por-207e En www.jiayu.es ya tienen el G5, a ver si dentro de poco ponen también en G6
|
|
|
||||
|
||||
|
Ésta semana envié un correo a www.jiayu.es y me comentaron que el S1 lo tendrían para enero y aún no saben precio....
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque saliese al mercado la semana que viene (cosa terriblemente improbable, teniendo en cuenta que este modelo ni siquiera figura en la propia página web oficial de Jiayu) sería un terminal casi obsoleto. La competencia está lanzando ya smartphones con el nuevo SoC Mediatek MT6592 octocore en lugar del Mediatek MT6589T que en teoría iba a llevar el supuesto Jiayu G6, al cual está demostrado que se le "atragantan" un poco las pantallas FullHD.
Madre mía, y la gente que quería organizar una conjunta de este a mediados de 2013 ![]() Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:26:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

(sin pasarse en el precio!!
)
pensé que lo había puesto 
, a ver si pronto está a la venta ya que dice en 7 días!