![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene porque, una triple de capacidad de bateria necesitara el triple de energia para cargarse
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puede ser, pero en la noticia dice que aumenta muchísimo la eficiencia, asi que la carga no será proporcional al consumo actual. Si aumenta el doble la capacidad, a lo mejor no dura el doble la batería, sino 4 veces más...seria increíble, ojalá lo implementen pronto.
|
|
|
|
super interesante!!!!!!!!!!!!!! ojala se ponga en venta a precio adecuado...
ya va siendo hora de mirar en los smartphones a la bateria y que se pregunten, que hacemos mal? que no hacemos? amigos desarrolladores , ingenieros , ect,,, queremos bateria que duren muuucho! |
|
|
||||
|
||||
|
cuando se acabe el petróleo veremos mejoras en las baterías
![]() P.D.: Si, creo en las conspiraciones. |
|
|
|
Da igual nos la clavarán con otra cosa
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo que sea prolongar la vida de la tecnología Ion-litio seguro que sale adelante.
A pesar de que ya hay tecnologías que superan a la mencionada, no salen adelante porque todavía quieren explotar más la tecnología Ion litio. Se ha invertido mucho en derrocar gobiernos para obtener licencias de explotación para sacar las llamadas tierras raras, y las compañías tecnológicas no están dispuestas a deshacerse de ellas tan pronto. Triste, los daños colaterales que se hacen en este mundo por culpa de nuestro avance tecnológico... |
|
|
|
Pues si! menos ddp y más mah
|
|
|
|
Seguro que eso no llega a desarrollarse, por que las compañías eléctricas pagaran para que no se apliquen y así seguir chupando de tarro (nosotros) ya que imaginad, la gran mayoría de los usuarios de este foro tenemos un smartphone que la batería la dura dos días y con un uso mínimo de pantalla conexión a internet y un poco de whatsapp y un poco de algún juego que no consuma pues hagamos cuentas, muy mínimo 15 noches cargando por miles de personas con un solo smartphone en su casa osea muchos KW/h XD y lo que yo digo no es que sea ni verdad ni mentira si no lo que yo pienso y puede ser una opción acertada o equivocada ademas ¡¡CREO!!, (ES LO QUE TENGO ENTENDIDO) que lo que digo ya sucedió y con el Nexus 4 que en tienda sale más caro que por la web de Google, pero como dije es lo que tengo entendido si eso es erróneo por favor que me corrijan. Gracias =)
Saludos =D PD: También desconozco si es muy costoso la manutención de las instalaciones eléctricas y todo en general. Ojala saquen esas batería, me compraría una de cabeza XD jajajajaj aunque me cueste muy cara XD y si hace falta la monto yo aunque mi móvil no tengo batería extraible =( |
|
|
|
es un negocio que no interesa, porque cuando se te vicia la bateria, quiere decir, te compras una nueva "o te cambias de movil" el peor invento yanki.. "el consumismo" jajaja
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»