![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola soy Argentino y pienso que es una lastima esto q nos pasa aca en Argentina. orgulloso de mi pais no protesto de el y su gente xq si algo pasa somos muy solidarios y primeros en ayudar.. pero lastima q los dirigentes no pienzan en proyectos a futuro y lo unico q al parecer les interesa es su propio beneficio!!! es cierto q estamos restrinjidos de entrada y salida de divisas, pero siempre hay soluciones y no creo q Google no lo sepa... es alguna forma de cerrar algunos contratos o algo x el estilo a mi entender,. xq si deseara haria q se pudiera buscar la forma de hacerlo...
mis cuatro abuelos son españoles y mi corazon dice un olé de vez en cuando pero nuestros dirigentes dan mucho q desear de como manejan las cosas.. y a los Argentinos q estan en el Exterios les dejo un tema para q escuchen y emocionen con su letra. Abrazo Amigos de HTC!!! Última edición por arjuan Día 27/05/13 a las 19:56:49 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, yo por lo que he leído suena a chantaje de Google al gobierno argentino; en este caso concreto veo bien que haya restricciones a la salida de capitales, y segurísimo que google podría tendría formas de solucionarlo (por ejemplo, no sacando todos los beneficios del país sino invirtiendo)
Evidentemente no estoy muy puesto en el tema, pero por mucho que haya que criticar a los políticos, no olvidemos que el problema es que están ahí para servir a grandes corporaciones como Google precisamente. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blackhawk_LA su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»