|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre... es un avance si o si independiente de la bateria... para ser francos rinde el doble qie la note 2. Quiza hoy a primera hora no se note, pero se acabará notando.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un compi que tiene los dos me ha dicho que si me voy al s4 me olvide de esta privilegiada batería,el s-pen y tamaño y que el note 3 va a tener lo bueno del s4 y lo bueno del note 2 en un mismo terminal pero que del note 2 al 3 más que nada es en el mismo marco,ajustar la pantalla más para hacerla más grande...y eso me hace pensar que quizás valga la pena esperar al note 3...
![]() ![]() Has sido uno de los que olvide citar, muchas gracias!! Muchas gracias por todo lo que has hecho para el Note 2... yo pienso que haces bien, he podido probar el S4 y realmente es una pasada y un buen salto evolutivo, no creo que cambies a no ser que eches muchísimo de menos el tamaño de la pantalla... pero no creo que sea el caso, la pantalla es muuy generosa en el S4 y se ve de miedo.
Lo dicho, muchas gracias por tus mods y nos vemos por el foro!! ![]() Muchas gracias! Que lo disfrutes masterkira y nos vemos por el note 3
Pero vamos que porque tengas el s4 no significa que no puedas seguir pasándote por aquí y conversar un poco con los amigos que dejas aquí Bueno tío no me enrollo que las despedidas no me gustan Jajajajajaja Saludos! !!!!!! ![]() Es algo que no me preocupa, la pantalla la extrañare bastante, el spen no tanto.. Gracias! No Pues felicidades, que lo disfrutes, Yo me pregunto ¿soy el único que ha pasado de un Note1 al Note2 y que solo ha utilizado el Spen para ver como funciona y para enseñarlo?, porque más que un paso evolutivo lo veo como un atraso, es mi opinión, ojalá sacaran un s4 del tamaño del Note2 sin lápiz, para mi sería el ideal, respecto a la radio, no la he utilizado nunca, ni en el note1 ni 2. Saludos.
![]()
REGÁLANOS UN LIKE clickeando en TECNOCIMIENTO Última edición por Kirabyte Día 23/05/13 a las 17:53:08. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kirabyte su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como q rinde l doble? Q me digas q la pantalla es mejor ok pero q yo sepa no tiene un procesador el doble de rápido
|
|
|
||||
|
||||
|
lo dicho, cada cual sabe que terminal es mejor para el y no hay mas que hablar
yo por ejemplo uso la radiofm a diario, ya solo por eso descartaria el s4 totalmente, pero si a eso le añadimos el spen (que tambien uso a diario practicamente y eso que pense que no le daria apenas uso), las 5.5" de pantalla, la mayor autonomia... yo es que lo siento pero no veo la mejoria con el cambio de ninguna manera, menos aun poniendo 150 machacantes de mi bolsillo, pero evidentemente a ti se te ve convencido con lo que a disfrutarlo mucho
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me han ofrecido una buena oferta pero no cambio por nada el note 2...Ram,procesador,batería...resolución mas que de sobra...bueno si lo cambiaría por un note 3 en casa de que venga muy fuerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si fuese el Note 3 obviamente el cambio vale la pena, pero cambiar un note 2 por un s4 pierdes mas que ganas. |
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal.. dare mi punto de vista ya que yo tengo los dos terminales..!!!
mmm yo no hubiera echo eso.. y menos poniendo dinero.. :p jeje use por 2 dias el s4 como terminal 1 y realmente me regrese al note 2 no uso radio, no uso s-pen pero la autonomia y poder hacer todo mas facil en hojas de calculo, poder escribir mejor, mas pantalla para gps me hicieron hacer a un lado el S4 y regresarme a mi note 2... :S realmente pensandolo ahora no se para que lo compre ejejeje pero bueno por el momento se lo dare a mi esposa que ella trae el s3 por ahi comentaron que el s4 es mejor maquina.. :S ok prende mas rapido y apaga mas rapido fue lo unico que me di cuenta jejejeje en juegos no note diferencia de fluidez, o programas nadaaaa en lo mas minimo y si perdi la autonomia.. :S para mi si seria ir por un movil de una categoria inferior eso es lo que yo podria comentar.. vuelvo a repetir tengo ambos terminales y es mi experiencia!!! saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto al batería he seguido muy de cerca ese tema y me parece que los resultados en el S4 son sobresalientes, aunque aún menor para el Note 2. El caso es que en batería no existe una super diferencia, la del s4 rinde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no creo que se pierda mas de lo que se gana, pierdes spen y bateria. Bateria, seguramente dure un dia, osea como el note 2 todas las noches a cargar, será lo mismo. Ganas pantalla, camara y se supone que una ligera mejora en todos los apartados. Como el sensor de humedad entre otras cosas, en fin estoy bastante convencido con el cambio. PEro seguramente tambien me haga de un note 3.
Gracias!
|
||||
|
||||
|
A ver, por aquí veo a muchos que parece que más que alegría tienen celos.
Si vemos los puntos que exponen pues: *Radio FM: para unos es importante, para mí no. Jamas lo uso y las pocas veces que lo he hecho ha sido con el TuneIn. *S Pen: Me encanta pero realmente le damos el suficiente uso como para justificarlo? *Pantalla: Totalmente relativo en cuanto a tamaño... Puede que a mí me encante 5.5, puede que a otros les guste más 4.7, a otros 3.5. En cuanto resolución y calidad, el S4 tiene una de las mejores si no la mejor. *Potencia: Ambos desbordan potencia, y aunque y se vuelve imperceptible, elS4 termina siendo más potente. Enga, la envidia es mala. |
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal.. dare mi punto de vista ya que yo tengo los dos terminales..!!!
mmm yo no hubiera echo eso.. y menos poniendo dinero.. :p jeje use por 2 dias el s4 como terminal 1 y realmente me regrese al note 2 no uso radio, no uso s-pen pero la autonomia y poder hacer todo mas facil en hojas de calculo, poder escribir mejor, mas pantalla para gps me hicieron hacer a un lado el S4 y regresarme a mi note 2... :S realmente pensandolo ahora no se para que lo compre ejejeje pero bueno por el momento se lo dare a mi esposa que ella trae el s3 por ahi comentaron que el s4 es mejor maquina.. :S ok prende mas rapido y apaga mas rapido fue lo unico que me di cuenta jejejeje en juegos no note diferencia de fluidez, o programas nadaaaa en lo mas minimo y si perdi la autonomia.. :S para mi si seria ir por un movil de una categoria inferior eso es lo que yo podria comentar.. vuelvo a repetir tengo ambos terminales y es mi experiencia!!! saludos ![]() , opinion de primera mano que viene a refrendar aprox lo que todos estamos diciendo y otros usuarios que han tenido ambos terminales tambien han comentadoPues no creo que se pierda mas de lo que se gana, pierdes spen y bateria. Bateria, seguramente dure un dia, osea como el note 2 todas las noches a cargar, será lo mismo. Ganas pantalla, camara y se supone que una ligera mejora en todos los apartados. Como el sensor de humedad entre otras cosas, en fin estoy bastante convencido con el cambio. PEro seguramente tambien me haga de un note 3.
Gracias! ![]() yo despues de haber tenido una tarde completa un s4 y trastearlo a fondo no fui capaz de apreciar el salto de calidad de 720p a 1080p, es mas despues de trastear el s4 y semanas atras un Z, cada dia tengo mas claro que en pantallas tan pequeñas como las de 5 o 5.5" las 1080p son puro marketing que solo vale para vender frios numeros aparte de exigir mas de la cpu o la bateria |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, por aquí veo a muchos que parece que más que alegría tienen celos.
Si vemos los puntos que exponen pues: *Radio FM: para unos es importante, para mí no. Jamas lo uso y las pocas veces que lo he hecho ha sido con el TuneIn. *S Pen: Me encanta pero realmente le damos el suficiente uso como para justificarlo? *Pantalla: Totalmente relativo en cuanto a tamaño... Puede que a mí me encante 5.5, puede que a otros les guste más 4.7, a otros 3.5. En cuanto resolución y calidad, el S4 tiene una de las mejores si no la mejor. *Potencia: Ambos desbordan potencia, y aunque y se vuelve imperceptible, elS4 termina siendo más potente. Enga, la envidia es mala. ![]() aqui estamos debatiendo exponiendo pros y contras, nada mas, curiosamente gente que tiene ambos terminales coincide en la opinion de la mayoria sobre que el cambio no es precisamente a mejor en muchos aspectos, simplemente, no caigamos en ridiculas tonterias de envidias o celos Última edición por magirus Día 23/05/13 a las 19:18:20. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a magirus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno ahora mi experiencia de uso en bateria es...
mismo uso mensajes, llamadas, 3g, gps s4 - 8am - 5pm tercer sonido de bateria al 5% note 2 - 8am - 9pm tercer sonido de bateria al 5% como veran hay 4 horas que si es mucha diferencia... como dice una persona antes ¡te notas bastante convencido! y esa es la pauta igual mi primo cambio su s3 por un iphone 4s y anda feliz de la vida.. son necesidades y yo creo que situaciones.. de todas maneras no es un mal telefono es bonito y pues rendidor.. suerte y a estrenar jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
No te Vayas Marterkira....
no te vayas por babor!!! Se te echara de menos!! Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambie mi Note uno por el S3 y me arrepentí. Ahora ando de detrás de pillarme el Note 2 o esperar al Note 3, pero lo mas seguro que me pille el 2. Añoro la pantalla grande una vez que te acostumbras las demás pantallas te parecen pequeñas.
Pero bueno tio que disfrutes de tu S4, pero se que volveras al note,no al 2 pero al 3 fijo!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hereje!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Sin duda, perdemos un gran user del Note 2. ![]() En cambio, el S4 gana una muy buena persona. Gracias por todo Masterkira. Por tus aportes, por tus packs de sonidos, por tu paciencia, por tu... Espero que y por lo menos disfrutes tanto con tu nueva adquisición como lo has hecho con el Note 2. Un abrazo. SalU2. P.D: Pásate de vez en cuando por aquí hombre!!!.
|
||||
|
||||
|
Espero disfrutes del S4 todo lo que hemos podido hacer nosotros con tus aportes y sobre todo de los packs de animaciones y sonidos
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he estado toqueteando el s4 en blanco y la verdad que esta muy chulo y es genial que sin aumentar espacio hayan metido 5 pulgadas y la pantalla de ve genial. Que lo disfrutes compi.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Echamos un pique? S4 vs note 2!! Jajaja... que disfrutes de el s4, algunos nos quedamos hasta el note 3!!
Un saludo!! |