![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo cuando navego por Internet me mola mucho usar el air view para ir bajando y subiendo por las páginas. Y también el tema de los menús para para ir pasando por encima sin tocarlos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo uso para quitarme los restos de comida de entre los dientes.
Ahora en serio, lo uso con el programa de Notas de Samsung cada 2x3, para apuntar cualquier cosa que tenga que hacer, comprar, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
para infinidad de cosas, cuando compre el note2 hace unos meses pense que no le daria apenas uso y me equivoque por completo, desde editar fotos, air view como ha comentado un compi, tomar notas, seleccionar partes de texto, goggles... casi diria que no puedo vivir sin el spen jejeje
|
|
|
|
Yo lo uso prácticamente para todo, es genial pero mucho uso en dibujar
![]()
|
|
|
|
Disculpad el doble dibujo
|
|
|
|
Es dibujo mío y fondo real todo hecho con sketchbook
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay dos cosas que me frustran del S-Pen:
1.- Que no se pueda configurar el botón para otras funciones (por ejemplo, borrar). 2.- Que al usarlo en las webs para ver submenús (ya sabéis, en una página pone Viajes, y dejas el S-Pen encima sin tocar y se despliegan las opciones (África, Europa, Asia...), pero luego tocas con el S-Pen encima de las opciones y no hace nada. Un uso útil que tiene, al final resulta que no vale para nada. (Esto último acabo de volver a probarlo y con Chrome no funciona, pero con el otro navegador de serie, sí). ¿Alguna solución? Última edición por comdexfall Día 24/05/13 a las 12:06:32 |
|
|
|
Ayer me quede se me olvido la libreta y bolígrafo para tomar a puntes y usa el note, y la verdad que fue genial, mucho mejor de lo que me esperaba .
Eso si, creo que hubiese hecho falta aumentar el tamaño de la nota y que sea mas fácil desplazarte sin soltar el lápiz ... Pero con el note 8" puedes decir adiós a tus libretas ... |
|
|
|
eso es lo que puedes hacer en el note 2 con el spen con la 4.1.2, ahora veremos que le menten con la 4.2.2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabies so hay algun truco con el spen para poder usarlo como si pulsara el boton derecho de raton sobre alguna web? (como por ejemplo desplegar el submenu del Flash viendo videos en youtube que hay que pulsar boton derecho sobre el video)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi una cosa que no me gusta es estar dibujando con el y tocar los botones que estan cerca del central, tengo costumbre de escribir asi es culpa mia lo se XD... hay alguna manera de deshabilitarlos mientras estas dibujando?
|
|
|
|
|
Cita:
El Swype con el spen es lo mejor que he probado, la gente me ve escribir y no entienden que estoy haciendo... navegar y algun que otro dibujo siempre caen. |
|
|
|
Para dibujar también. No pensé que el lápiz fuera tan preciso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de tener donde apuntar algún dato cuando estas en mitad de una llamada ya es lo mejor...aparte lo suelo usar bastante cuando estoy en el sofá o en la cama tumbado. Es mucho mas cómodo con el S-pen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jope que maquina estás echo... Te lanzo un reto a ver si puedes. Soy cofrade como mí nombre indica. A ver si puedes dibujar con el note 2 a la Esperanza Macarena de (Sevilla) artista.
|
|
|
|
Un uso que para mi ha sido uno de los motivos para pillarme en móvil y que aún no se ha comentado es el Scumvm. Si os gustan las aventuras gráficas de antaño no hay una mejor forma de jugarlas en un cacharro portátil. El air view es el puntero, pulsar pantalla clic iz y el botón del palitroqui es botón derecho. Funciona que es un gustazo.
Si os animáis si es que no lo conocéis ya bajaros la versión SDL. También funciona igual en el dos box turbo. |
|
|
|
La utilidad real que yo le doy es la de tapar el agujero que deja si lo sacas jejeje, capturas y algun numero de telefono asi exporadico.
|
|
|
|
|
|
El fondo real es de badalona del paseo marítimo de donde soy yo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||