Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/05/13, 20:56:37
Array

[xs_avatar]
ciberpierre ciberpierre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: SGS 2, Energy Phone Pro 4G
Tu operador: Movistar
si, esta claro que la bateria esta mal, espero recibir la nueva sobre l martes. lo de los ciclos....eso hare, la usare hasta agotarla .....apagar el movil y recargar a tope, asi tres veces.

ahora tengo una duda extra. tengo en mi pc la rom oficial 2.3.5 y ya me he bajado la 4.1.2 XWLS8 con el recovery temporal. he leido que no voy a poder pasar de la oficial 2.3.5 a la 4.1.2 y que hay que pasar primero por la 4.0......pero otros dicen que no es necesario hacer ese paso intermedio y que se puede hacer directamente.......ya no se. si hay que hacer ese paso intermedio, cual debo bajarme? la 4.0.0...4.0.1...4.0.2.....4.0.3 o la 4.0.4? y luego si quiero volver atras desde la 4.1.2 tambien deberia hacer es paso intermedio?

saludos

Última edición por ciberpierre Día 25/05/13 a las 21:00:36.
Responder Con Cita

Viejo 26/05/13, 03:09:32
Array

[xs_avatar]
largogt largogt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: xperia S
Tu operador: Orange
bueno vengo buscando un poco de informacion, porque tengo a dos amigas que les ha pasado lo mismo de la noche a la mañana que por lo visto se les empieza a apagar solo el movil sin apenas usarlo.

Ciberpierre si realmente lo consigue arreglar con un cambio de bataria agradeceria que lo confirmaras.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/05/13, 15:46:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si, lo hare en cuanto reciba esa bateria.......espero que solo sea la beteria....creo que si, jeje
Responder Con Cita
Viejo 28/05/13, 10:48:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ayer recibi la nueva bateria, estaba al 59%. hago una carga completa con el movil apagado. lo enciendo y marcaba 96%. trasteo un poco....bastante y lo vuelvo a apagar con unos 60% de carga. mi idea es hacer los tres ciclos completos, asi que esta mañana lo vuelvo a encender(60%) con el wifi, datos, bluetooth, gps y sync, y arranco el igo, todo eso lo hago para que se me descargue rapido y al medio dia volver a cargarlo. hace unos momentos, enciendo la pantalla y marcaba 24%, pero me di cuenta que la pantalla del igo vibraba un poquito y de repente se apago!
ahora ya ni arranca ni siquiera en modo download ni recovery, es como si no le quedara nada de carga. lo unico que se me ocurre es que al no haber hecho aun una calibracion de bateria, ese 24% que marcaba no era real y que realmente esta a 0%.
cuando llegue a casa la volvere a cargar.....espero que vuelva a funcionar. estoy temblando....ya contare si ha vuelto a encender

Última edición por ciberpierre Día 28/05/13 a las 11:10:34.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/13, 17:26:24
Array

[xs_avatar]
Tavi Tavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: SII GT-I9100 / S5 G900F
Tu operador: Vodafone
Otra vez mi experiencia
Aunque ya tenía algunos resultados desde el viernes, hasta hoy no quise poner mis conclusiones, pero ahora sí.
El jueves pasado pedí una batería original y el viernes me llegó. Como seguia haciendo pruebas con la batería anterior ya que la nueva había que cargarla completa, no me decidí a cambiarla hasta el sábado, no obstante, ya desde el jueves, tras toquetear la batería antigua y revisar los contactos, calibrarla, y realizar varias cargas, el terminal no se había vuelto a apagar lo que puede ser debido a que las cargas estabilizaron parcial y temporalmente la batería. A pesar de ésto, sí detectaba gráficos de consumo disparatados con caídas verticales brutales (en la gráfica) y en los porcentajes con caídas que pasaban del 80 al 30% tras un reinicio.
El sábado, tras una carga completa con el terminal apagado, empiezo a funcionar con la nueva batería. Noto que el consumo es estable, más o menos rápido en función del uso, pero estable y sin caídas verticales. Así tiro todo el día y hasta me cuesta agotar la nueva batería incluso con 3G siempre activado. Finalmente la agoto hasta el 2% y nuevamente la cargo al 100% con el terminal apagado y repito el mismo proceso de descarga. Hago lo mismo por tercera vez y hoy por la mañana lo vuelvo a enciender hasta ahora, con los mismos resultados.
No se me ha apagado en ningún caso, aunque es verdad que por la noche lo he apagado yo para realizar las cargas, pero el resto del día, desde las 7:00 de la mañana hasta las 00:30 de la noche, ha estado encendido y en uso, y el cosumo ha bajado de forma gradual como no creo recordar.

En fín, todo madera, pero tiene buena pinta.

Que cada uno saque sus propias conclusiones

Última edición por Tavi Día 28/05/13 a las 17:31:34.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 11:17:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

parece que ha sido un susto, ayer la volvi a cargar....y estaba totalmente muerta....salio un triangulo amarillo cuando la enchufe al cargador. cuando se completo la carga(apagado marcaba 100%), enciendo el movil y marca 98%. la trasteo un poco, algo de wifi....muy poco y navegar un poco por internet y revisiones muy periodicas del consumo. por la noche apago el movil con unos 80% y esta mañana lo enciendo de nuevo. ahora mismo marca 9h 12min de uso y 1h de pantallay esta al 72%, la grafica es muy suave.
pienso descargarla poco a poco y asi terminar los tres ciclos, y despues calibrarla.....aunque quizas deberia hacerlo antes, para que no me pase lo de ayer que se apago con 24% al no ser que no tenga nada que ver con eso y que el problema sea otro. cuando la cargue por ultima vez....le dare caña, quiero descartar que el problema sea algo de pantalla o sobrecalentamiento de chip o algun cortocircuito, porque me sigue mosqueando que al darle caña se apague teniendo mas de 20% y que al recargar, me dice que esta completamente vacia....es como si algo le provocara un cortocirecuito y la terminara de vaciar.
ya contare, saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 17:02:07
Array

[xs_avatar]
Tavi Tavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: SII GT-I9100 / S5 G900F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ciberpierre Ver Mensaje
parece que ha sido un susto, ayer la volvi a cargar....y estaba totalmente muerta....salio un triangulo amarillo cuando la enchufe al cargador. cuando se completo la carga(apagado marcaba 100%), enciendo el movil y marca 98%. la trasteo un poco, algo de wifi....muy poco y navegar un poco por internet y revisiones muy periodicas del consumo. por la noche apago el movil con unos 80% y esta mañana lo enciendo de nuevo. ahora mismo marca 9h 12min de uso y 1h de pantallay esta al 72%, la grafica es muy suave.
pienso descargarla poco a poco y asi terminar los tres ciclos, y despues calibrarla.....aunque quizas deberia hacerlo antes, para que no me pase lo de ayer que se apago con 24% al no ser que no tenga nada que ver con eso y que el problema sea otro. cuando la cargue por ultima vez....le dare caña, quiero descartar que el problema sea algo de pantalla o sobrecalentamiento de chip o algun cortocircuito, porque me sigue mosqueando que al darle caña se apague teniendo mas de 20% y que al recargar, me dice que esta completamente vacia....es como si algo le provocara un cortocirecuito y la terminara de vaciar.
ya contare, saludos
Prueba más, pero a la vez revisa el conector USB del terminal, limpialo un poco con un cepilllo pero con cuidado, no vaya a ser que tengas un mal contacto en la carga a través del conector.

Suerte
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 10:56:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Tavi Ver Mensaje
Prueba más, pero a la vez revisa el conector USB del terminal, limpialo un poco con un cepilllo pero con cuidado, no vaya a ser que tengas un mal contacto en la carga a través del conector.
lo del conector se que no es ya que carga perfectamente. la verdad es que despues de unos dias con la nueva bateria y hacer los ciclos....ya no me da problemas...toco madera, jeje. ayer por la noche le meti la 4.1.2 XWSL8 y el kernel apolo regular, le hce los wipes y le di un poco de caña para volver a meter algunas aplicaciones.....sin problemas de apagdo. probare con enceder todo y usar IGO con el GPS para darle mucha caña, incluso probare ver pelis online, creo que eso tambien da caña. pero de momento parece que todo va bien.

gracias a todos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 20:46:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /