![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
joder trabajo en una tienda de moviles y se me cae el alma al suelo cuando recomiendo un s3 o un s4 y a los tres dias vienen y me dicen que se queda pillado que esta roto...
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a se_coke su comentario: | ||
|
|
Atentos a este colega...tanto el como yo aprendemos del maestro Klander...con eso queda todo dicho...
A disfrutarla... Saludos socio... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cowboyjoe su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Dudas? Seguro que tú mismo sabes despejarla. Para mi no hay dudas...
|
|
||||
|
||||
tuya? permiteme que discrepe por que yo creo que has hecho un corta/pega de este hilo
Leak 4.2.2 JB Firmware - I9300XXUFME3 - 20/05/2013 |
|
|
Cita:
Esta si... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un trabajo que hay que agradecer, porque se ha tomado su tiempo, y luego también se ha molestado en subirla. Un saludo |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a alvarofrc su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
![]() edit: cuando la instale esta noche y vea el funcionamiento pondré capturas ![]() |
|
||||
|
||||
Nadie ha hecho corta/pega de nada. La otra es la filtrada por Sammobile y esta es la misma cogida de ahi, pero rooteada por el compañero
|
|
||||
|
||||
Cita:
También he pasado el link de mi rom en ese hilo para el que la quiera deodexada, ya que la cuestión es compartir ![]() Tengo morro, pero no tanto!! XDDD Un saludo!! Última edición por sergiofdz80 Día 21/05/13 a las 18:03:19 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sergiofdz80 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Que a estas alturas tenga que preguntar esto me da algo de vergüenza pero ahí va:
Se puede poner esta ROM com un kernel de arranque dual como el Siyah? |
|
Gracias...la probaremos....
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pues si, se podría probar pero en la pagina de gokhanmoral dice que no es válido para los leak 4.2 de Samsung...
http://www.gokhanmoral.com Una verdadera pena porque me gustaría probarla pero manteniendo la stock 4.1.2 que tengo para el dia a dia PD: que ahora que lo pienso el kernel de la 4.2.2 ira a parte y no tiene porque ser el siyah, así que a probar toca Última edición por davidwar Día 21/05/13 a las 18:34:11 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario: | ||
|
coñooo spiral me alegro de verte por estos lares ,un saludo tio, vamos a probarla a ver que teal ¡¡¡
|
|
||||
|
||||
Gracias por el curro sergiofdz80, una pregunta, instale ayer la versión Leak la completa con todas las aplicaciones en hebreo y demás, le puedo meter tu Rom encima sin problemas? para deshacerme de todas esas aplicaciones que no quiero para nada.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() |
|
|
Hay algún mejoramiento en el consumo de ram en esta? pobré la stock y te deja menos de 100 megas y hasta youtube se traba y es todo un viaje regresar a la pantalla de inicio en lo que carga todo otra vez.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|