![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Muchas gracias por la información compi, a ver cuando nos llega y que cosillas del S4 trae Jeje
Un saludo PD:Perdon por el post doble, creí que el primero no se había publicado
Última edición por Romeo666 Día 21/05/13 a las 11:46:28 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu comentario sobra, encima que lo hace de buena intencion tiras al cuello vaya por dios, que tu nunca as publicado donde no se debe, las cosas que hay que leer...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a arzakillo su comentario: | ||
|
|
|
No tiene la menor importancia.
Todos los comentarios son bienvenidos. El que quiere los lee y el que no, pues eso... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fran_9 su comentario: | ||
|
|
|
no entiendo por que la gente esta deseando atacar los pots de los demas como si le hiciera daño ,es increible,en fin ,gracias compi me parece bastante interesante la noticia
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a muxocadiz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
O por aburrimiento o simplemente por que no tuvo un buen día, y todos alguna vez metemos un patinazo , así que como dice fran, no hay que darle más importancia.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando salga 4.2.2 ,sabeis si se podra seguir actualizando desde odin mobile??....para mantener root y lenguas..)
SaluT |
|
|
|
Pues me alegro por los poseedores del s3 pero eso me hace sentir mucha envidia mal sana. Quiero decir que nuestro terminal es más moderno y sin embargo recive la actualización más tarde. Muy bien samsung.
|
|
|
|
Pero sabemos para cual saldrá antes? Por que solo es una filtración, no es actualización oficial, mira que nos gusta criticar por criticar
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda asi general .... primero saldria la version oficial de samsung .. la 4.2.2 ,, despues las roms se adaptan a esa rom stock .. funciona asi la cosa .. no ?
El note al llevar el spen igual se tarda un poquitin mas para adaptarse o algo, no se.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es mejor compartir y errar que no compartir, es mejor aportar lo que sea que nada, lo harás con buena intención, todos los comentarios son bienvenidos. No importa si luego se llena el subforo del Note II con noticias, aportaciones o debates acerca de otras cosas que no tengan que ver con el tema del subforo. Por favor, claro que es un foro libre, pero que sea libre no significa que tenga que estar desordenado. Tampoco estoy diciendo que el hilo acerca del update del S3, no tenga que ver con el Note II, ya que siendo misma gama (Galaxy) y mismo año seguramente no tarden en lanzar el update del Note II. Pero no por eso vamos a publicar aquí todos los updates de toda la gama Galaxy... Por que podemos empezar así y acabar publicando acerca de la nueva Xbox One. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero venga que extraño! Como no el usuario danimonto con sus dulces criticas que lo que hacen es cagarse en el hilo como siempre |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos creo que si he excedido un poco las críticas y no lo he visto. Ese es el problema de dejarme llevar por muchos otros problemillas. Ánimo y disculpen mi mala educación.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a DaniMonto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dani, aquí se perdona todo. Cualquiera puede tener un mal día. Saludos
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
| Respuesta |