|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la original y no la tengo rooteada ni nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te diran que si hay que reparar algo te costara dinero(yo estaba cagao con eso ) pero ha m me ha costado cero euros |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo. A quien pueda servir de algo aqui lo teneis.
800900549 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por cierto ayer me arme de coraje y lo restaure de fabrica. Aparentemente ahora todo va bien. Puede estar relacionado con la actualizacion a 4.2.2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me esta dando la lata otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha empezado a pasar hoy... Y es muy extraño porque llevo una semana en el pueblo sin WiFi y lo único nuevo que le he instalado ha sido el hangouts(anoche) y bueno yo como el compañero también ando con el móvil en el bolsillo(ayer ande 1h), pero lo de meterlo en el baño con el vapor no....y esta mañana ha sido cuando ha empezado. Y lo que más me extraña es que es intermitente!! :confused: si fuese un problema de hardware sería ya constante no??
- En concreto a mi me pasa de esta manera: Primero deja de responder la zona táctil encima de la botonera mas o menos del mismo tamaño que esta pero mas arriba. Y luego se me acaba congelando toda la pantalla y ya no funciona el táctil en ninguna parte de la pantalla. De momento vuelve a funcionar apagando y encendiendo la pantalla un par de veces... El hangout ya lo he deshabilitado, y esta noche ya en mi casa lo restauraré de fábrica...Tengo la stock ROM el móvil como sacado de la caja . Es una pena un cacharro de estos que tenga tantos fallos...:mad: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me pasa exactamente lo mismo... Empecé con el problema del que tu hablas de "una zona como la botonera" ![]() Y luego vino también lo de los congelamientos de pantalla y por desgracia no va a mejor. Antes era cada quince días y totalmente aleatorio y ahora me pasa prácticamente todos los días. Mañana sin falta pido el remplazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Comentaros, acabo de recibir el del remplazo, enviare mañana el malo de vuelta y a ver cuanto tiempo tardan en devolver el dinero retenido.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»