|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa lo mismo desde que actualize el firmware,me consume mucho la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa si restrablesco de fabricar volverá el firmware 434?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hardreset a mi me funcioa perfecto y se calienta mucho menos con la nueva actualización
|
|
|
|
Ahi hay algo raro, restablece los valores y vuelve a intentarlo, si te sirve de guía mi xz es de vodafone he instalado desde pc companion y ahora me queda un 23% de batería con 2 h y 30 mtos de pantalla y de uso llevo 2 dias y 06 minutos IMPRESIONANTE!!! en mi caso a mejorado mucho, un saludo
|
|
|
|
|
|
Seguramente con el hard reset no sea suficiente asi que, creo que lo mejor es que intentes reparar a través de PC companion, lo cual sirve para reinstalar el firmware y seguramente te subsane el problema
Existen mas alternativas, la mencionada tiene la gran ventaja de que es un procedimiento oficial y no anula la garantía del teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que ya he hice la reparación con PC Companion y sigue igual. He dejado de cargarlo esta tarde a las 18:30 y mira como tengo la batería sin apenas tocarlo
![]() ![]() Qué más puedo hacer que no sea flashearlo? No lo he hecho nunca y además, como cuentas, anula la garantía. |
|
|
|
Bueno si ya has hecho la reparación, te aconsejaría que hablaras con sony y le cuentes el problema, ahora que esta en garantía y nos cuentas que tal te ha ido, o eso o vuelves a la rom anterior, pero esto es pan para hoy y hambre para mañana.... no se si me explico,saludos y suerte
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»