|
||
|
||||
|
||||
pero funcione mejor que el Z y bastante mejor
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Uhmm, el NOTE 2 es un aparato fantástico, pero para mi si que tiene hardware "desfasado", especialmente la gráfica... Le está salvando que tiene 4 núcleos (peores que el S4 PRO) y los 2gb de RAM (¡que ya los hubiera querido el SGS3 para el!) ---------- Salu2 ![]() ![]() A mí el Note II me pareció espectacular!! Me jodió el tamaño pero si llega a ser más pequeño bueh!! El SIV si hubiera tenido un SPEN... me pondría to palote jajaja
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
||||
|
||||
pues se nota la pantalla full hd, en definicion y mucho, no tanto como de 480 a 720 pero se nota.. en el one si comparado con el hox o i5
en el s4 tambien comparado con el s3 aunque son las dos pentile
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
|
||||
|
||||
Yo no... Y mis razones:
1.- Hardware "desfasado" 2.- Grande o más bien poco ergonímico 3.- Mala pantalla en ángulos de visión 4.- Sony pasa de actualizar sus terminales de echo este ya tiene sustituto 5.- La cámara tiene un post-procesado muy malo, o sabes usarla u olvídate... ¿Sigo? ![]() Yo sólo veo en esta generación y de momento dos terminales: ONE y SIV... Para todo lo demás un iPhone o un Lumia con W8 ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tienes mucha razón, lo buen ode Samsung es que al menos actualiza... Me apuesto con vosotros que tendrá antes que el Xperia Z el Android 4.2 ...
A mí el Note II me pareció espectacular!! Me jodió el tamaño pero si llega a ser más pequeño bueh!! El SIV si hubiera tenido un SPEN... me pondría to palote jajaja ![]() ![]() yo soy uno mas de los indecisos...habiendo probado solo el s4. |
|
||||
|
||||
Yo por ejemplo prefiero el S4, pero se perfectamente "los por qué" y nadie me ha hecho cambiar de opinión. Igualmente los aspectos por los que yo me decanto pueden ser inversos en tu caso y cuando veas el ONE te enamores. Asi que lo suyo es que al menos lo veas... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tengo el one y a mi pareja le regalé el Z
Yo le cambiaría solo por la batería porque le dura más que a mi ![]() Y porque se le puede poner sd ![]()
|
||||
|
||||
Y en tema de roms, con el tiempo que lleva, que es el que primero salio, tiene muy pocas y no se le ve movimiento |
|
||||
|
||||
De verdad lo cambiariais por un s4 con 8 gb libres de 16?
|
|
||||
|
||||
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
||||
|
||||
Yo no, de hecho vendí el Xperia Z porque no me terminaba de convencer y ahora estoy contentísima con el HTC ONE. La batería es el mayor problema pero pasa en todos los terminales, puede variar un par de horas entre unos y otros, pero la terminación, el sonido, todo en su conjunto me gusta más el HTC.
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
eh tenido moviles desde los primeros nokias ladrillos... y ahora me encuentro con estos tipos hablando de angulos bajos/malos
![]() Vi que tenían un problemas de actualizaciones (tengo un z ahora ) al tipo que se lo compre lo tenia des actualizado, ahora lo actualize y anda muy bien, tuve un HOX y me defraudo demasiado... nunca mas con HTC siempre tienen ese '' algo '' Última edición por bastianpp Día 18/05/13 a las 06:53:14. |
|
||||
|
||||
A ver hardware desfasado lo digo porque tiene un año el S4Pro es un 30% más o menos más "lento" no quieta que no sea bueno ojo, pero no es puntero como los otros dos... Espero que ahora se me entienda...
Lo de la cámara no es cuestión del Z es cuestión de SONY que hace un post-procesado malíssimo no creo que lo hayan mejorado para el Z no te ofendas ![]() ![]() A mí del Z me gusta el color morado, el diseño me parece muy rectangulado y no se si por eso parece más grande... Solo lo he tocado un par de horas y lo único que puedo decir es que la pantalla en modo galería o vídeo está bien pero claro en modo "normal" no pasa de anecdótica no se con la nueva update si mejora mucho pero para mí por detrás del ONE y del SIV ... No se lo de la actualización pero si tú lo dices me lo creo porque no lo tengo claro ![]() ![]() El problema de SONY es que tiene unos meses... y ya tiene sustituto con un SD600 en breve así que fíjate las actualizaciones... Yo no lo veo al nivel del SIV ni el ONE en serio no es por nada...
Para mí el Z se asemaja más al N4 que a los otros dos... Empezando porque tienen el mismo SoC ![]() ![]() ![]() Última edición por bastianpp Día 18/05/13 a las 07:01:50. |
|
|
||||
|
||||
Pues te aconsejo "ver en directo" también al ONE. Por mucho que te aconsejen los demás, quizas no tengas una ides exacta de lo que es el ONE.
Yo por ejemplo prefiero el S4, pero se perfectamente "los por qué" y nadie me ha hecho cambiar de opinión. Igualmente los aspectos por los que yo me decanto pueden ser inversos en tu caso y cuando veas el ONE te enamores. Asi que lo suyo es que al menos lo veas... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|