![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
lo acabo de probar y si te lo reconoice, el problema es que te lo reconoce como si fuera el young, aunque eso si los contactos y eso van bien
![]() un saludoo! |
|
|
Para los que no se lo crean les he hecho un video a la pantalla: http://www.mediafire.com/?myd6rr4lcb7w8l1
dentro de poco hre el post al completo!! UN SALUDOO!!!! |
|
Le he encontrado un problemilla, o es que a mi no me va, cuando pulso el boton home, no funciona, es decir, no va al escritorio, sabes por que es? Por todo lo demas muy buena la rom y fluida
![]() |
|
Buenas Miniplus, estan en ingles los menus?
|
|
En cuanto lo de djdriver, eso solo pasa cuando no esta la sim o no has puesto el pin a tiempo.
Y en cuanyo a titotito pues esta en espaninglish pero hare una traduccion completa!!! Un saludoo y me alegro de que te haya gustado!!! |
|
||||
|
||||
si quieres copiar los contactos ay una forma mas rapida: te metes en "contactos" y le das al boton "menu" y le das a "importar/exportar" y ay ya eliges exportar a la sd y te guarda todos los contactos en la sd.
|
|
Mucho mas rapida gracias por el aporte sockets!!! Un saludo!!
|
|
Pues cuando reinicio no me pide el pin, es decir no me aparece eso, y ahora mismo ha empezado a reiniciar como loco y no para, y no me van tampoco la red de datos, alguna solucion? gracias
|
|
Eso ha pasado porque la instalacion no ha sido limpia. Prueba esto:
1- instalate la rom stock rusa, que encontraras en temas importantes, sin actualizaciones ni nada. Tarfar un minuyo o asi la instalacion. Despues reinicia y haz el tutorial de la instalacion de esta rom. Eso me paso una vez, pero desde que me instale el cyanus kernel 1.7#3 ya no psa y va mejor. Un saludoo!!! |
|
|
Cita:
EDITO: Al 5º intento ya se ha instalado todo bien y va de lujo la rom, un 10 por mi parte, y va como u avion, impresionante ![]() Última edición por Djdriver Día 19/05/13 a las 21:30:27 |
|
Weno miniplus tio eres un puto crack el 1° n probar la rom
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Agradecería cantidad que miniplus me la pasara(o sergio lolo) para poder probarla yo tambien,que hace un mes que no cambio de rom y ya es hora
![]() |
|
Perdona djdriver estaba en el cine
![]() Ah yy ahora te lo mando srgistar!!! En un privado!! |
Gracias de parte de: | ||
|
Os dejo una captura de mi movil por aqui:
![]() |
|
Es Buena,pero luego de instalar los Fix Prendio pero al entrar al Link2sd se reinicia una y otra ves...no se si el problema me lo dio solo a mi.
|
|
||||
|
||||
Mañana mismo nada mas despertarme la pruebo miniplus,a ver que tal va y te doy mis primeras impresiones
Muchas gracias !!!!!! |
|
|
Cita:
![]() |
|
De nada hbre. Mas o menos es lo que ha dichp djdriver, aunque eso si la posteare dentro de ppco asique porfavor no me lo robeis!!!
|
|
||||
|
||||
Miniplus,me salen siempre que reinicio dos cierres forzados,Jelly Bean Search y el proceso com.android.phone...........es normal que salga esto al principio???? La he instalado dos veces y siempre me sale
![]() |
|
|
el problema es que si importas los contactos desde la sd loa tengo duplicados y tengo que volver a organizarlos tods, si lo haces por el kies te guarda hasta la configuracion de los grupos de los contactos que tienes.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|