|
|
||||
|
||||
|
No creo que tarden mucho en poder adaptarlo de mil formas posibles
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una gran noticia.
Tendremos la versión de Samsung con toda su capa, y la limpia de Google. Y seguro que aparecerán versiones intermedias, limpias con gestos, limpiassin gestos, touchwiz para los google, google para los de touchwiz, actualizaciones rápidas para los que no puedan esperar la versión de Samsung de las distintas nuevas versiones ... Nos aseguramos la permanencia de nuestro dispositivo mas tiempo .... Aparte que este móvil con la potencia de hardware que tiene y una rom limpia de google .... durará años .... |
|
|
||||
|
||||
|
No se ilusionen, no traerá nada de Samsung y su TW, por algo es pure google, además saquen sus propias conclusiones, si metes una Rom AOSP pierdes por ejemplo, las mejoras y efectos que trae la stock cámara de Samsung
Me queda la duda de tipo Air Gesture y esas cosas, me huele a que no traerá todos esos sensores, ya que las aplicaciones que las gestionan son del TW de Samsung |
|
|
||||
|
||||
|
Yo supongo que habrá que esperar a ver que sensores lleva y en función de eso es tan sencillo fcomo cambiar un Nexus de yakju a takju x ejemplo. Yo vengo de un galaxy Nexus y esperare a ver y más si como parece no hay nueva versión de Android
|
|
|
|
Pero una preguntita, que no han aclarado en el Google IO. Esa versión de S4, es la versión de 8 núcleos o la de 4... si es la primera no veréis na
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Esto nos va a venir bien por dos razones: 1º A los que no les guste ni el airview, ni los airgestures, ni todas las pijadas de voz, ni todas las cosas de Samsung, ni el Touchwiz...ya tienen posibilidad de tenerlo limpio y sin ser ROMs cocinadas. 2º A los que si nos gusta, si Samsung ya es probablemente la que actualiza más rápido sus dispositivos, ahora va a ser mucho más rápido. Última edición por oXUnknownXo Día 15/05/13 a las 20:46:32 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oXUnknownXo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca he dicho que odie touchwizz, es más, me gusta, lo que no me gusta es android puro, me parece muy simple. Un Galaxy s4 igualito que un nexus 4 por dentro pero al doble de precio... Ni loco. No se el empeño de la gente que se pilla un Galaxy y quiere que sea como un nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver no entiendo nada de nada, el tema esta que yo y muchos nos hemos comprado el s4 libres de fabrica y esto va de que podremos elegir si instalarle la rom pura de android o la de samsung?, pero si le ponemos la rom de google se nos actualizara como un nexus y todo eso o sera un engendro jjeje aclararlo por fa
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Entonces los que hemos mantenido el S4 ante toda la tempestad acontecida desde su salida hemos triunfado no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto cambia las cosas...
Creo que tras esta noticia me voy a por el Galaxy S 4. Es el Nexus que buscaba! Aunque me compre el que lleva Touchwiz las roms que saque Google no hará falta ni portarlas, supongo que será directamente sacarlas y actualizar ... Un gran plus para este teléfono, ahora sí me convence |
|
|
||||
|
||||
|
Gran noticia, la verdad que Samsung no deja de sorprender. Lastima que el resto de compañías estén en el limbo y no se enteren de nada, saldríamos beneficiados los consumidores si le plantasen un poco de cara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es porque lo anuncian y no sale mañana mismo. Tanto cuesta borrar el TW?
Juassss |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay ninguna diferencia de hardware entre lo que acaba de presentar Google con samsung y el mismo galaxy s4. Sólo que de fábrica uno vendrá limpio y sin añadidos de Samsung, y el vendido por Samsung vendrá con todo lo puesto por Samsung.
Una vez en la mano, como el hardware es igual, puedes flashear lo que quieras, e irá perfectamente ya que un sistema está optimizado por Samsung, y el otro por Google! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto callará a muchos y hará que muchos haters pongan la voz en el cielo. Espero que no tarden mucho en sacarlo para poder ponerle la rom y comparar entre ellas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»