![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Honor 2 ROMs y desarrollo Huawei Honor 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola
he instalado esta rom y en principio va bien, pero me resultan los iconos y la fuente un poco pequeñas. ¿alguien sabe como cambiarlo?? creo que era en system pero no doy con ello gracias por las posibles respuestas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que te sirva. |
|
|
||||
|
||||
|
ok, muchas gracias por la pronta respuesta, pero al personalizar el tema, me dice que no hay elementos disponibles tanto en estilo de icono como la fuente.
seguiremos investigando y gracias |
|
|
|
La rom es una pasada todo ok!! Pero el luncher del S4 no funciona.... S4_launcher-eHDPI
|
|
|
||||
|
||||
|
Dale tiempo a q cargue, a mi me paso igual. Sigo encantao con esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno comento mi experiencia, todo este fin de semana he estado probando roms, bajando una que otra y no me conforme con ninguna excepto la ultima EMOTION IU 1.6 B629 es excelente en su rendimiento, muy fluida, los juegos increíbles, la personalice a mi gusto le quite algunas apps innecesarias de sistema, probé todas pero en realidad esta es casi perfecta, el único detalle que le vi: no funciona el bluetooth, asi como tampoco el brillo automático, de resto va de lujo, alguien sabe como poder arreglar estos dos problemillas ? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como no te funciona, yo uso el bluetooth continuamente y tengo puesto el brillo automatico, prueba a reinstalarla con full wipes, espero q se te solucione q para mi es con difererencia la mejor y mas fluida rom asta el momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
totalmente de acuerdo
te funciona el brillo automático y el bluetooth ¿
totalmente de acuerdo es la mejor hasta ahora en todo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona todo en esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Como la instalaste
En mi caso la instale de la siguiente manera, instale primero el recovery chino y hice todos los wipes, el factory, cache, dalvid cache, luego unicie la rom dandole que tenia dandole siguiente e ignorando lo que me aparecia, pase la carpeta deload a la sd y quite el recovery chino e hice los dos wipes y flashee la rom, hice algo mal ?pues no me funciona el brillo automatico y el bluetooth, si lo hice mal que pasos sigo en especifico? agradezco a quien pueda poner los pasos a seguir pues sin duda es la mejor rom que hay hasta el momento, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, creo q se puede hacer como tu lo hiciste pero es mas lio. 1 intalas el recoveri chino. 2 te descargas la rom y NO LA DESCOMPRIMAS NI NADA. 3 La pegas en la sd interna del movil. 4 Reinicias en modo recoveri. 5 Haces los tres wipes desde el recoveri chino. 6 Regresas a la primera pantalla del recoveri chino y le das a la segunda opción y en el menu q se abrira le das a la primera opción. 7 Buscas la rom, la seleccionas e instalas (no desesperes). 8 Cuando termines de intalar le das a todo aceptar y regresaras al principio del recoveri chino donde le das a la primera opcion para q se te reinicie ( tampoco desesperes mientras se reinicie). Cualquier duda pregunta, no soy un experto pero intentare ayudar en lo q pueda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puse esta ROM el lunes y me ha encantado, muy fluida y la batería dura muchísimo.
Ahora estoy descargando la MAURO_V6, más optimizada, a ver qué tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias tengo el de 1gb de ram |
| Respuesta |
Estás aquí
|