Home Menu

Menu

HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Herramientas
Viejo 31/05/13, 20:38:46
juanicoenfer juanicoenfer no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: S24
Versión de ROM: Nero Burning
Versión de Radio: El Pollito Pío
Tu operador: Otra
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues como la sensation de mi mujer la tuve que mandar al sat pensé en compararle uno baratucho y regalarle el sensation a alguien que me callese mal y le goberne un terminal nuevo el Alcatel xpop. Me cago en la leche!!! Con sólo 512 de ram y lleva jelly y el cabron va follao hasta reproduciendo flash. Eso si, Alcatel ni ha personalizado ni mierdas, ha cogido la alzó y la ha optimizado al hard que monta y punto. Y cada vez que pienso que ha costado sólo 109 euretes me cabreo más. En fin, que va a ser verdad que son las propias marcas las que se cargan Android con sus capas de mierda.
Responder Con Cita

Viejo 01/06/13, 02:29:03
pakordo pakordo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Mate 20 Pro
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por juanicoenfer Ver Mensaje
Pues como la sensation de mi mujer la tuve que mandar al sat pensé en compararle uno baratucho y regalarle el sensation a alguien que me callese mal y le goberne un terminal nuevo el Alcatel xpop. Me cago en la leche!!! Con sólo 512 de ram y lleva jelly y el cabron va follao hasta reproduciendo flash. Eso si, Alcatel ni ha personalizado ni mierdas, ha cogido la alzó y la ha optimizado al hard que monta y punto. Y cada vez que pienso que ha costado sólo 109 euretes me cabreo más. En fin, que va a ser verdad que son las propias marcas las que se cargan Android con sus capas de mierda.
No creo que sense sea una capa de mierda..... Has probado en el Alcatel a hacer zoom a una página web?.......

Última edición por pakordo Día 01/06/13 a las 13:39:37
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 22:18:44
Harad Harad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Versión de ROM: Android 4.2.2
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por nef Ver Mensaje
Estoy pensando que cómo tengo antivirus instalado, probablemente cuando hace actualizaciones, se relentice por esto... O debo tener alguna app que debe de hacer lo que bien le parece... Ahí ando... El terminal va mejor, pero aveces... Cómo que ya no es el que era...
Pues sí, eso me está pasando a mi ahora, cada vez me creo más lo de la obsolescencia programada pero es que a este ritmo no va a llegar ni a los 2 años de garantía.

El primer reseteo fue bien, pero ya el último, hace poco más de un mes... el móvil vuelve a ir lentísimo, apenas he instalado nada, tarda en abrir cualquier aplicación...y como le de caña se reinicia él solito y como es también tan rápido para reiniciarse, se tira un rato con la pantalla "htc" con el brillo al máximo... Una carga que dura unas 5 horas y aquí uno viendo como se reinicia gastando batería ¬¬
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 07:53:00
Alexitooooo Alexitooooo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi mi8 6/128
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Harad Ver Mensaje
Pues sí, eso me está pasando a mi ahora, cada vez me creo más lo de la obsolescencia programada pero es que a este ritmo no va a llegar ni a los 2 años de garantía.

El primer reseteo fue bien, pero ya el último, hace poco más de un mes... el móvil vuelve a ir lentísimo, apenas he instalado nada, tarda en abrir cualquier aplicación...y como le de caña se reinicia él solito y como es también tan rápido para reiniciarse, se tira un rato con la pantalla "htc" con el brillo al máximo... Una carga que dura unas 5 horas y aquí uno viendo como se reinicia gastando batería ¬¬
Obsolescencia programada "pisha"! NO hay nada que hacer... ='(
Responder Con Cita
Viejo 05/10/13, 13:06:20
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 22 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Dani_nec Ver Mensaje
Ese fue uno de los motivos por los que vendi ls sensation, entre otros como el volumen de sonido lamentable, la calidad de la imagen tan sumamente lamentable.
En fin, es una pena, es bonito, parece un gran terminal hasyta que lo tienes / usar y te das cuenta que es una soberana mierda con todas las letras.
Hay un sitio en el infierno para el equipo de desarrolladores de la sensation
Te doy la razón totalmente,llevo con él una semana y ya estoy arrepentido de haber comprado esta auténtica chatarra.
Lo he comprado de segunda mano,siempre he creído lo de la obsolescencia programada pero en este móvil no creo que sea eso,es que es una mierda como un castillo de grande.
Me lo compré porque sus especificaciones técnicas son buenas,excepto la Ram pero tampoco es que tenga tan poca,me encantó el diseño,lo del aluminio y tal.
Nunca había tenido un Android hasta hace 5 meses que compré un Sony Xperia Tipo y tengo que decir que aunque sus especificaciones tecnicas no son las de este cumple más que de sobra con lo que lleva en cambio este está muy por debajo de lo que lleva.
Sonido lamentable (tanto en multimedia,como en llamadas,como en timbre ...)y yo pensando que por ser el XE iba a ser la caña en ese aspecto.De la batería mejor ni hablo.
Pero lo que más me molesta a mi es que navegas dos minutos y se cuelga la aplicación.
De verdad que para el precio que tiene tendría que ser denunciable,que se pagaran 500 euros hace dos años por este terminal es que es de risa...vaya bazofia de móvil,no vale ni para meterlo en un cajón,que menos que por el precio que tiene aunque sea lento pero por lo menos tener fiabilidad en su utilización pues bien no tiene ni rapidez ni fiabilidad que es peor aún.
Lo dicho, es con diferencia el peor teléfono que he tenido en relación calidad/precio,para lo único que vale es para sacarlo y que la gente diga que es muy bonito...nunca había tenido un HTC y creo que jamás volveré a tener uno,que asco le tengo y apenas lo he usado 4 días.Para mi han sido 110 euros tirados.

Última edición por tomgar Día 05/10/13 a las 13:09:31
Responder Con Cita
Viejo 05/10/13, 20:36:11
pakordo pakordo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mate 20 Pro
Mencionado: 2 comentarios
Ics le hizo mucho daño...... Con gb iba como un tiro.....
Responder Con Cita
Viejo 06/10/13, 08:05:01
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 22 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por pakordo Ver Mensaje
Ics le hizo mucho daño...... Con gb iba como un tiro.....
¿Hay alguna forma de volver a Gingerbread?es que no tengo garantía y el teléfono me tiene desesperado,no vale para nada...yo pensaba que era porque era de segunda mano pero es que todos los problemas que tiene los he leido en los foros así que es cosa del teléfono.
No sé que hacer,a ver si alguien me puede ayudar.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/13, 12:12:38
mad2525 mad2525 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus
Tu operador: Lowi
Mencionado: 10 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por tomgar Ver Mensaje
¿Hay alguna forma de volver a Gingerbread?es que no tengo garantía y el teléfono me tiene desesperado,no vale para nada...yo pensaba que era porque era de segunda mano pero es que todos los problemas que tiene los he leido en los foros así que es cosa del teléfono.
No sé que hacer,a ver si alguien me puede ayudar.
Si, borras la ROM de ics y pones una ginger, yo tengo una ics y va muy fino, no coincido con lo q comentas, pero igual en tu móvil pasa eso
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Reglas de Mensajes