HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/05/13, 04:41:57
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR EL NAVEGANTE CELULAR no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE , htc one s s4 , htc desire , htc hero , kf700 .
Tu operador: Orange
Lo de la play a sido por ... Se me fastidio el dvd , y total para comprar uno ...

La tablet era para que viera la nena lo videos y demas ... Pero con casi 4 años , ya ves lo que la podria durar y demas , cargarla cada 2 por 3 ...ect

Yo con la tablet no me veo , teniendo el one ...

La play 3 , me vale para meter todos los dibus a la nena en el disco duro , mis peliculas , mp3 para la mujer , fotos , ya tena el mando de la play 3 (pues para jugar en el hos) , los juegos tiraos de precio = need foor speed shift 6 € , smackdown vs raw 11 5 € ..... twited metal para la play 3 = 20 € te recomiendo que veas un video resumen en youtube de este juego , aparte de que la tiene mi cuñado , su novia (nos dejamos juegos ) por ejemplo ya tengo el fifa 12 , pro 12 ... El DC universe gratis ...

Tienes el navegador de la play 3 y con adobe flash player ... Para rojadirecta ... Y demas ... Me entiendes ? Jajaja

No me gasto 400 euros en la 4 , pagar un dineral por los juegos , se comenta que con la play 4 , sonic se quiere cargar el mercado de segundamano , la mayoria de los juegos en descarga ...osea que no... Por lo menos yo ... Ahora eso si , voy a dar mas uso a la play 3.que a la tablet , me la he sacado en el game play 3 slim del 2011 160 gb = 150 con un año de garantia .... De la misma forma se la compro mi cuñado ( la suya una fat )
Responder Con Cita

Viejo 15/05/13, 14:46:38
Array

[xs_avatar]
kefail kefail no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: HTC One S, HTC One a9, Samsung Galaxy s8
Bien entonces de puta madre, mirándolo así esta claro pero porque justamente le haces el uso que no hago yo jajajjaja
Yo juego mucho a la play, pero juego con pocos juegos, fifa, pro, gran turismo, nba, y alguno cómo el débil my cry.. No me "importa" que valgan mucho los juegos porque si me paso un año sólo con el fifa soy el tío más feliz del mundo, eso sí, si que me gusta que sea del último año porque le doy mucha importancia al salto técnico y me gusta jugar con los jugadores lo máximo actualizado posible
Pero vamos ya me gustaría darle el uso que le das tu en vez del que le doy yo porque me saldría bastante más barato
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/05/13, 22:21:04
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

Pues a mi porque me la regalaron, que si me llego a gastar el dineral y veo luego el catálogo mediocre que tiene la revendo.
De 50 juegos que habré probado 3 valen la pena y el resto morralla, y algunos remakes esperados con ilusión que luego han resultado ser una especie de híbrido experimental online que da cagaleras.
Que se esperen sentados si piensan que les voy a comprar la 4.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/05/13, 22:50:38
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR EL NAVEGANTE CELULAR no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE , htc one s s4 , htc desire , htc hero , kf700 .
Por eso no me la he comprado hasta ahora y a sido mas para los dibujos de la nena , jugar y sustituir a un dvd muerto , aprovechando ahora que los juegos estan tiraos ...

Yven el tema de los juegos online y demas , que tienes que pagar codigos en algunos para jugar online , pagar para ampliaciones y demas ... Es un negocio para ellos y una verguenza y sangrante para los usuarios , en todo el catalogo uno 4 juegos gratis , aunque alguno tenga ya 6 años siguen cobrando por ellos ... De pena ....pues ya ves el pedazo de negocio con la play 4...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 05:59:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /