![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Ahora con el Note2 no podría pensar en cambiar: casi tres días con uso normal y algo más de 5 cuando apenas tengo tiempo ni de mirarlo, como ahora. ![]() Nota: foto hecha con la delantera de la Note 10.1, la funda-escritorio no tiene agujero para la trasera y no tenía tiempo para sacarlo. Última edición por FargusL Día 13/05/13 a las 15:06:09 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pero vamos prefiero eso al ir incomodo por la calle o trabajo.Hoy mismo he salido a renovar mi DNI y el movil parecia que ni lo tenia encima aveces tocaba el bolsillo por miedo a perderlo jajajajajaj,para saber que estaba ahi .Conteste whatsaps correos todos con una mano y el pulgar en plan FRESCOTE y listo.Esta claro que en el iphone5 no podre disfrutarme una peli o serie como lo hacia con el note2 1=por la pantalla es diminuta 2=la bateria no aguanta el dia viendo videos de esta manera.Pero como ya paso de hacer esas cosas pues me da igual ya me vere la serie o peli en mi casa en la samsung de 40pulgadas acostado en la cama
|
|
|
|
mmmmmm,no es mi mujer tampoco tengo hijos con ella.Cierto es que llevo unos años con ella pero y si me da una patada? ehhhhh las mujeres te dan una solpresa en cuanto menos te los esperas.Puedo ayudarla en lo que sea puedo dejarselo a precio tirado pero regalarlo asi al completo?.A ver soy bueno pero no gilipollas okay o te crees que soy de los que le compra un bmw a su nombre y luego me quedo pagando un BMW que no es mio y ella disfrutandolo con su nuevo novio ANDA QUEEEEEEEE.Si tuviera casado otro gallo gantaba y aun asi cuidadito a dia de hoy que te pueden dejar bajo un puente jajajajajajajajajjajajaaj.Hay que ser bueno si pero no gilipollas asi de claro.LO MIO ES MIO y lo TUYO ES TUYO
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GyGaByTe_28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dicho esto..... COMO Q LAS MUJERES DAMOS LA PATADA..... perdona pero hay afirmaciones q ofencen. No se con quien estas acostumbrado a tratar o si simplemente es un comentario defensivo pero chico... tas pasaooooo. |
|
|
|
|
Cita:
![]() En mi caso, una Messenger porta mis facturas, notas, tablet, móvil, tabaco... por lo que no hay problemas de espacio. Última edición por FargusL Día 13/05/13 a las 15:41:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A lo mejor es que yo soy un tolai como parece que das a entender, pero mi novia (no esposa ni madre de mis hijos) comparte los gastos conmigo. Perdón por el offtopic Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es eso, cada uno mantiene la relacion que quiere, pero lo veo vomo tu tio, yo comparto gastos con ella.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si me llegas a avisar de eso me convierto en tu novia jejejej pero nada,se ve que la quieres mucho! |
|
|
|
|
Cita:
Si lo que buscabas era comodidad pues...decisión tomada, aún que yo habría tirado a por otro tipo de móvil, pero como siempre, para gustos colores. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ttonix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al xperia z le falta mucho por pulir. Y el s4 no me a impresionado para nada. Veremos el s4 ese acuático que anunciaron para junio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Otro Apunte tambien pense que un amigo era mi mejor amigo y me la metio entera sin tener piedad y me dejo con cara de POKER.No decian que no te fies de nadie solo de tu madre y padre? pues afirmo que muchas veces es verdad. Última edición por GyGaByTe_28 Día 13/05/13 a las 20:31:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:20:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.Conteste whatsaps correos todos con una mano y el pulgar en plan FRESCOTE y listo.

.