![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
En el post #20 tienes un ejemplo.
|
|
||||
|
||||
Bastante mejor pinta que la del ACE 2. ¿Es posible implementarla en éste?
|
|
Si,esas imagenes son de mi Ace 2
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias. Lo intentaré a ver si hay suerte. Si se me complica mucho el tema lo mismo te pido ayuda, jejeje.
|
|
|
Cita:
Diferencias para las custom roms:la galeria en vez de /system/app va en /preload/symlink/system/app y una vez metido todo con sus permisos reinicia y espera un rato a que la galeria termine de arrancar (al principio dara fc pero al rato ya funciona) |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ol100 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cual es la diferencia entre los dos archivos systemUI framework-res?
intento modificar las apks por mi mismo y me lian. están relacionados? |
|
|
Cita:
Pero basicamente el SystemUI es la barra de notificaciones |
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
Es idéntica a Simply pero con los ajustes en negro y el SystemUI.apk en verde.
En fin, fin del tema que si no Jorge se tira de los pelos. Es ilegal DISTRIBUIR algo así, no bajo uso doméstico, según lo indica la licencia GPL. Repito, esto está basado sobre Simply.. |
|
Tenerlo no lo tengo, ¡pero si lo instalé una vez puedo instalarlo dos!
Ahora estoy super ocupado, en cuando pueda te echo un cable. |
|
||||
|
||||
Bueno, vaya limpieza hemos tenido que hacer con este hilo, quiero que esta historia no se vuelva a repetir en el foro, y por lo tanto os voy a ser totalmente franco con este tema.
Llevo mucho tiempo en esto para poder deciros con sinceridad que esta es de las disputas más estúpidas que me he encontrado nunca en el foro, así de sencillo. No tiene razón de ser, y menos en un dispositivo como el ACE 2 que tampoco tiene un desarrollo excesivo y cuanta más gente colabore en el, mejor. Entiendo la postura de ambos, pero os recuerdo que android es Linux y a su vez software libre, la idea de la comunidad y la cooperación no es precisamente esta. Evidentemente, todo el mundo quiere que su trabajo sea respetado y todos necesitan apoyarse en el trabajo de otros para arrancar, para eso invento dios los CRÉDITOS O AGRADECIMIENTOS almas cándidas.. Si se pilla algo de otro, se pone al final del hilo : Agradezco el trabajo y la ayuda de fulanito.. O.. Basado en el trabajo de menganito.. Y nos ahorramos todo esto de verdad chicos. Ahora leo que pensáis echaros una mano y me parece estupendo, dejad las discusiones de patio de colegio a un lado, ya que todo es trabajo de otro si nos ponemos a mirar a fondo, y a todos nos gusta que nos agradezcan donde hemos currado por los demás, es tan difícil hacer eso? Sin más os dejo tranquilos y os pido que no continuéis la discusión tras este mensaje, reflexionemos un poco y a seguir haciendo lo que nos gusta sin fastidiarnos unos a otros. Un sincero abrazo ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
Nada que añadir Nonamed, excepto que las discusiones de colegio pasan cuando se trata con gente excesivamente menor -según mi opinión- que más que en un foro de tecnología debería estar con los amigos haciendo otros menesteres.
Está bien informarse, yo empecé a esas edades, pero meterse en palabras mayores es otra historia. Esta es mi opinión. Yo no tengo ninguna cruzada personal contra Ol, más bien la tenia SimplyRom contra su trabajo. En fin, esto ya está aclarado por MP y vía pública. El desarrollo es bueno y el conocmiento libre, pero respetando los créditos y pidiendo los permisos necesarios. Un saludo. |
|
|
Cita:
|
|
Publica tu systemUI.apk en el OP del hilo, pero a partir de esta noche tu archivo no estará integrado en Simply. El nuevo es cosa de Viruel.
Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Dejar estas peleas por favor, y vamos a intentar hacer de nuestro ACE2 que tan poco desarrollo tiene, una gran maravilla. El conjunto de todos podemos sacar algo bueno, pero tambien me pareció feo lo que hizo Ol100. Un saludo y vamos a darle duro a esto :P
|
|
Comobse modifica el orden de los iconos de la barra de estado?
|
|
|
Cuando sustituyo el systemiiu.apk, se me queda pantalla en negro y desaparece la barra de estado
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|