|
|
||||
|
||||
|
vaya... si yo el tema es que el mio tiene una semana, vamos que está impoluto.
Si me dan otro que tenga, yo que sé, cuatro meses... pues no es lo mismo. Y luego, se supone que todo ha de estar perfecto, no? carcasa, bordes plateados, etc... porque el mio estaba perfecto. saludos |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, por eso digo, que en 12 días será para repararlo y devolvermelo.
Pero vuelvo a repetir que no tiene sentido que te den otro terminal que quizá tiene varios meses de uso... mientras que el mio está nuevo. Por un lado el usuario no se queda sin teléfono, pero por otro le estás añadiendo meses de uso al teléfono saludos |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por rudechild Día 19/05/13 a las 21:38:07 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Acabo de recibir el móvil y bien. Lo único que no me coge la Red de Orange y el móvil es libre... Me pide código desbloqueo de Red. Sabéis algo de esto? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Terminal bloqueado por operadora
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Puedo meter APN del operador pero no las guarda. Supongo que porque no tengo red. Cuando dije que no tenía red no me refería a red de datos, sino a red movil en general, vamos, que no tengo cobertura y no puedo llamar. Me aperece el mensaje ese de que meta código de operador de red, como cuando el movil es de un operador y metes una sim de otro. Y el movil es libre. He probado con SIM de orange y no funciona, tampoco con la de vf... Me queda movistar y yoigo. De todas formas a ver qué me dicen en el SAT. ¿Ellos tendrán ese codigo? Supongo que podrán verificar qué placa me han puesto y buscar el codigo de liberación para esa placa, que será mucho más fácil que mandarlo a madrid a cambiar de nuevo la placa por una de movil libre... no? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo me paso a mi.
En resumen, te toca ir al SAT y que te lo apañen, se ha quedado frito. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He actualizado la información del post ya que lo he recogido del sat pero no coge cobertura. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que fenómenos!!! O compruebas tu sim o se lo llevas y se lo tiras a la cara del que te lo arregló supuestamente.. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chucky6600
Lo tienen que volver a enviar a Madrid para ver qué ha pasado. El de la tienda es un distribuidor que envía los móviles al SAT central. Dicen que mi movil es Alemán (comprado a tienda española) por el IMEI que tiene, y que seguramente le han metido un software erróneo o la placa que le han puesto no es la adecuada, y por eso me pide clave de desbloqueo de red. En fin... Lo envían urgentemente al SAT pero como mínimo se llevará una semana. Ya os contaré. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||