|
||||
|
||||
Pero lo de reparar con el pccompanion como lo haces? Es que lo que hace eso es reinstalar el software no? si es asi perderia el root de JB...
|
|
|
||||
|
||||
me sumo al problema. creía que lo había solucionado al reiniciar, pero al leer esto he iniciado el line y justo después me pasaba. tan emocionado con el puto jb y menuda mierda. es una pena, porque lo demás va perfecto, muy fluido y me aguanta mucho más la batería
|
|
||||
|
||||
Yo sigo con el problema tambien amigo, instale la rom de infected 2.1, y lo que es el problema del line, parece que se a solucionado, me funciona perfectamente, pero las llamadas normales siguien con problemas...cuando me llaman, aparece que estan llamando, pero no suena nada y si lo cogo se queda unos segundo sin sonar nad..tengo que esperar como unos 6-10 seg desde que empiezan a llamarme para cogerlo....
|
|
||||
|
||||
pues vamos listos...o se soluciona pronto o le dan por culo a sony
|
|
||||
|
||||
Si, otro que esta igual... El viernes lo pasé por el SEUS y después, todo me fue bien, hasta que ayer volvió a fallar...
Previamente, flasheé, tanto la versión World, coma la europea y nada de nada... Estoy hasta las narices de flashear, nunca había dedicado tanto tiempo a un teléfono, y aunque JB megusta mucho, ¿de que sirve un teléfono que no funciona como teléfono????? En fin, voy a mirar cuanto dinero tengo y que me compro.... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
he visto que ha salido otra actualización. a ver si se soluciona esto, cuando lo actualice os cuento, estoy en ello pero va lento
|
|
||||
|
||||
nada....más de lo mismo
|
|
Retomo el post para deciros, que a mi se me ha solucionado desactivando el modo stamina. Antes lo tenía activado y con la exclusión de todo los procesos relacionados con la app de llamar , pero seguia dando conflictos. De momento va bien y si hay algún cambio aquí lo postearé.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
El único que hace alusión a la app de teléfono. Es como un pequeño paquete de apps. Te adjunto una captura de pantalla.
Puedes ver que tenía excluidas whatsapp y tfno. Los whatsapp me llegaban bien pero las llamadas no. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias probaré a ver qué tal
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior