Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/05/13, 06:13:33
Array

[xs_avatar]
Caravantes Caravantes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mlesir Ver Mensaje
Después de volverme loco buscando la carpeta con root explorer lo he conseguido. Pero la carpeta bin no me deja ni borrar archivos ni sobrescribirlos ni nada.
Si te sirve de consuelo, creo que me pasa lo mismo. Uso la app ES FILE EXPLORER (con root). Puedo ver lo que hay en la carpeta "/system/bin". He probado a copiar ahí un archivo nuevo y no me deja: permiso denegado. Vaya chasco, no me lo esperaba. A ver si algún linuxero nos ilumina.

Viejo 11/05/13, 06:19:08
Array

[xs_avatar]
mlesir mlesir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One,BQ Edison1, GoogleChrome,
Tu operador: Pepephone
Coño otro que no duerme por las noches jeje. Pues si, me sirve de consuelo. Y pensar que he estado tan cerca del Grial! En fin me voy a dormir por hoy me rindo. Que tengas buena noche Caravantes.
Viejo 11/05/13, 10:31:43
Array

[xs_avatar]
maid450 maid450 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Nexus 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mlesir Ver Mensaje
Nada. Después de volverme loco buscando la carpeta con root explorer lo he conseguido. Pero la carpeta bin no me deja ni borrar archivos ni sobrescribirlos ni nada. Así que no lo puedo cambiar. Me pone un mensaje que dice que no puedo cambiarlo (??? Se supone que para eso soy root no? Pues nada que no me deja, será que no se fía de mi, Jeje). Googleando no he encontrado nada ni remoto acerca de como instalar un comando Linux en Android.
Los exploradores root tipo root explorer o ES File manager a veces necesitas activar una opción para montar el sistema raíz (/) en modo r/w (lectura/escritura) para poder hacer modificaciones.

Yo de todas formas no lo recomendaría para este caso, fue lo primero que pensé yo tambien, y en muchos casos cambiar el ejecutable se puede hacer y es lo mejor, pero para esto creo que el comando input se apoya en librerías del sistema que no se pueden cambiar, y por tanto modificar la versión del comando no solo no funcionaría sino que podría causar más mal que bien...

Además me alegra decir que he encontrado una forma de hacerlo a muy bajo nivel que debería funcionar en cualquier version de Android, no es demasiado facil de sacar, pero al final me ha funcionado . Estoy preparando un tutorial en otro hilo para explicar el método, ya que no basta un copiar/pegar porque para cada modelo de telefono, version de android, e incluso ROM puede cambiar, lo que voy a explicar es el metodo para sacar lo que hay que hacer para que funcione en el telefono del que lo siga.

Cita: Originalmente Escrito por Because147 Ver Mensaje
¿Alguien podría explicarme oara que sirve esto?
Basicamente para poder hacer que tasker simule que estás pulsando teclas del teclado, como aplicaciones prácticas: el compañero threpwood ha hecho un perfil que le loguea automaticamente en una web introduciendo su usuario y contraseña desde tasker, y yo ayer me monté un perfil de prueba que me abre un contacto en whatsapp y le manda el texto que yo quiera automáticamente...
Enfin, como todo en tasker: lo que se te ocurra
Responder Con Cita
Viejo 11/05/13, 10:58:37
Array

[xs_avatar]
threpwood threpwood no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Z3
Tu operador: Lowi
Tanto root explorsr cómo el es file te deja montar la partición de sistema como r/w. Haz una copia antes del input original o si lo prefieres un nandroid y prueba. Como se dice arriba puede que se apoye en librerías y no funcione pero por probar no pierdes nada. Y aun así podrías ir copiando librerías y tener posibilidades de éxito.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/13, 17:08:44
Array

[xs_avatar]
mlesir mlesir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One,BQ Edison1, GoogleChrome,
Tu operador: Pepephone
Pues mira un consejo a ver si os sirve. Yo en la app que estoy tratando de hacer, y que algún día acabaré... Uso para seleccionar un contacto la pantalla busqueda. Por ejemplo si quieres escribir a Carlos. En la acción escritura de tasker puedes usar una variable. Aquí metes el nombre del contacto que quieres. Con el pad/trackball le das a buscar. Ahí escribes el nombre con escritura. Al final te quedará abajo el contacto Carlos. Abajo con el pad y pulsar.
Creo que es mejor asi porque si tienes 50 contactos y quieres escribir al 40 imagina bajar hasta ahí.
Otra cosa es que si añades un contacto Carlos es posible que ya no ocupe la posición 40 si no la 41.
Con este sistema además creo que ya será posible pulsar en pantallas que antes no se podía. Por ejemplo mandar fotos, audio, etc.
Como dice maid con esto guasap y otras ya son accesibles y las posibilidades que se abren son muchísimas.

Última edición por mlesir Día 11/05/13 a las 17:12:12.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 13:15:17
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Quería saber si hay algún comando para emular una pulsación continua para un botón, concretamente el home o si hay algún otro método para emular ese tipo de pulsaciones
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Otro software para Android > Tasker

Hora actual: 19:51:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /