Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/05/13, 20:44:12
Array

[xs_avatar]
persia19 persia19 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300

Cita: Originalmente Escrito por Alkalinorap Ver Mensaje
No jeje, debes instalar uno de los dos recoveries que te linkeé mediante las instrucciones que trae el propio post, y después meter el zip de la rom tal cual (sin descomprimir) a la sd, y desde el recovery lo flasheas dando a install zip.

Un saludo.
MUCHAS GRACIAAAASSSS! El rom me instaló en menos de cinco minutos siguiendo los pasos que me dijiste, y una vez instalado ya no me salía la R en la cobertura y para que me fuese la red móvil solo tuve que añadir la APN de telecable porque esa no venía por defecto y me funciona perfectamente además que no necesito tener la itinerancia de datos , muchas muchas gracias, de verdad se agradece la ayuda y la paciencia!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/05/13, 20:45:03
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por persia19 Ver Mensaje
MUCHAS GRACIAAAASSSS! El rom me instaló en menos de cinco minutos siguiendo los pasos que me dijiste, y una vez instalado ya no me salía la R en la cobertura y para que me fuese la red móvil solo tuve que añadir la APN de telecable porque esa no venía por defecto y me funciona perfectamente además que no necesito tener la itinerancia de datos , muchas muchas gracias, de verdad se agradece la ayuda y la paciencia!
Me alegro de que hayas podido resolver el problema, que lo disfrutes!

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/13, 21:00:20
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

oh si! mientras que antes me iba siempre al 80% de ram aproximadamente, ahora me va al 30% que era lo que quería, sabía que era cosa del ICS,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/13, 22:03:02
Array

[xs_avatar]
Xdabler Xdabler no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Ascend G300
Tu operador: Simyo
La itinerancia de datos mientras no salgas del país no va a tener ningún coste jeje.
Básicamente significa que va a usar el internet de otra compañía que no es la tuya en caso de necesitarlo, pero eso lo pide por que telecable es un omv y no da internet de serie.
Tranquilo por el coste que no te va a costar ni un centimo de mas.

De todas maneras la rom que te están diciendo es mejor que la que tienes puesta.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 10:21:12
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Xdabler Ver Mensaje
La itinerancia de datos mientras no salgas del país no va a tener ningún coste jeje.
Básicamente significa que va a usar el internet de otra compañía que no es la tuya en caso de necesitarlo, pero eso lo pide por que telecable es un omv y no da internet de serie.
Tranquilo por el coste que no te va a costar ni un centimo de mas.

De todas maneras la rom que te están diciendo es mejor que la que tienes puesta.

Saludos
Si, ya le puse esa rom que me dijeron y va todo perfectamente telecable es OMV? pero si tiene tiendas físicas por toda asturias..tenía entendido que las OMV eran las que eran unicamente virtuales, no es así entonces?

De hecho tengo contratado televisón, telefonía fija e internet de fibra optica en esa misma compañía, telecable
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 10:55:55
Array

[xs_avatar]
Xdabler Xdabler no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Ascend G300
Tu operador: Simyo
En España muy pocas empresas pueden poner antenas de telefonía móvil, de hecho creo que solamente tienen licencia orange, vodafone, movistar y yoigo. Eso significa que todas las demás que dan servicio de telefonía móvil lo que hacen es alquilar ese servicio a una de las cuatro compañías anteriores. Así que si, compañías como telecable, simyo, orange, carrefour movil, happy movil y demas son omv.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xdabler su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300

Hora actual: 03:59:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /