|
||
|
|
||||
|
||||
|
Igual es una tontería, pero habéis probado a ver si hay algún proceso en segundo plano que entorpezca la reproducción de vídeo?
A mi me la dan esta tarde, tengo transformers preparada haber qué tal se ve, ripeada de un HD con Handbrake, escogí la opición de mp4 para iphone y todo lo demás por defecto pero por lo que comentáis no creo que el resultado sea para tirar cohetes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he usado el "total video converter" pero cuando lo e puesto en la Hero solo se oia, no se veia el video :s, cuando lo he convertido a formato mp4, me han salido el .mp4 y otro. Para que es el otro?
Un saludo. PD: entonces por lo que he leido todos los videos .avi no se puede ver no? |
|
|
||||
|
||||
|
Macho pues debo ser el único al qué le van bien.
Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
|
no se... yo no he notado nada raro al reproducir series o pelis, salvo muy de vez en cuando algún segundo que se relentiza, pero ya digo, muyyy de vez en cuando, con lo que se me hace muy divertido ver videos en el móvil, con la diamond era una tortura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sube si eso un video por megauload que se vea bien.Y prueba con este:
http://www.megaupload.com/?d=3SW4SKM0 |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, a ver si me acuerdo de mirarlo cuando llegue a casa.
Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
|
Yo he estado haciendo pruebas.
Con Free Video Converter he convertido un video de una serie con estos datos, sacados del vídeo de demostración que viene con Hero y mirando la info desde VLC códec: H.264 bitrate: 986 resolución: 480x320 FPS: 30 sonido AAC estéreo 48000 Khz En este y demás casos, al menos con esta resolución SIEMPRE da algún saltito, por lo tanto declaro: -Que aún hace falta que mejoren en soporte de vídeo. Si con mi PALM T|X puedo ver AVI sin saltos...¿porqué en este aparato que le da mil vueltas en hardware no? -¿Que misterioso secreto oculta el vídeo de demostración de HTC que viene en el HERO para que no de ni el más mínimo lagazo? ahhhh algún día se sabrá -¿Porqué teniendo flash no puedo ver un .flv?
|
||||
|
||||
|
Yo ayer hice la conversion de Final Fantasy Advent Chindren usando los mismos parametros que GSpot me daba para el video demo que venia con la Hero.
Entiendo que a falta de un reproductor que puediese determinar cuantos frames se pueden perder durante la reproducción las valoraciones que se hagan tienen mucho de subjetivo. Para mi el resultado de la conversion ha sido bastante bueno, el audio va perfecto y el video si que llega a presentar alguna pequeña perdida de frame pero al menos para mi no es nada molesto y cuando llevas unos minutos metido en la peli es que ni te das cuenta. Lo dicho, que aqui ya es entrar en los niveles de exigencia que cada cual tenga, yo en mi opinion lo doy por bueno y espero que haya mejorias en futuras actualizaciones. Desde luego el TOP de la reproduccion multimedia en el mundo Android llegará con la salida del Creative Zii EGG (http://gizmologia.com/2009/07/creative-zii-egg). P.D.: Tampoco me partiría yo mucho el coco sabiendo que dentro de año y medio estaré ya viendo de jubilar la Hero para pillarme el ultimisimo modelo XXX que será lo mas de lo mas y vuelta a empezar. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi usando handbrake para convertir transformers en HD a mp4 para iphone con los ajustes estándar me va bastante bien la verdad, leyendo comentarios me esperaba algo bastante peor y todo el mundo que lo ve se queda realmente asombrado, y hemos probado con el mismo video puesto en un iphone 3G, uno al lado del otro, y los colores son más realistas en la hero, el cielo por ejemplo se ve totalmente azul mientras que el apple se ve un tono verdoso nada realista. En este aspecto me ha sorprendido realmente, y además con un sonido más potente que el iphone 3G.
El tema de los tirones tampoco me ha parecido tan eviente, a veces, pero muy de vez en cuando se aprecia como una pequeña ralentización pero hay que estar realmente atento y con la hero pegada a la vista para apreciarlo bien. Para mi, en calidad de video/audio le doy un 9,5 sobre 10. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia , aqui cada uno dice una cosa distinta.Yo tengo el iphone 3gs y la hero y he tenido la magic y la peor en reproducción de video es la hero.Bueno cada uno ve su mundo a su manera.
![]() A mi usando handbrake para convertir transformers en HD a mp4 para iphone con los ajustes estándar me va bastante bien la verdad, leyendo comentarios me esperaba algo bastante peor y todo el mundo que lo ve se queda realmente asombrado, y hemos probado con el mismo video puesto en un iphone 3G, uno al lado del otro, y los colores son más realistas en la hero, el cielo por ejemplo se ve totalmente azul mientras que el apple se ve un tono verdoso nada realista. En este aspecto me ha sorprendido realmente, y además con un sonido más potente que el iphone 3G.
El tema de los tirones tampoco me ha parecido tan eviente, a veces, pero muy de vez en cuando se aprecia como una pequeña ralentización pero hay que estar realmente atento y con la hero pegada a la vista para apreciarlo bien. Para mi, en calidad de video/audio le doy un 9,5 sobre 10. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sube si eso un video por megauload que se vea bien.Y prueba con este:
http://www.megaupload.com/?d=3SW4SKM0 ![]() . Voy a bajarlo y probar.-Que aún hace falta que mejoren en soporte de vídeo. Si con mi PALM T|X puedo ver AVI sin saltos...¿porqué en este aparato que le da mil vueltas en hardware no?
-¿Que misterioso secreto oculta el vídeo de demostración de HTC que viene en el HERO para que no de ni el más mínimo lagazo? ahhhh algún día se sabrá -¿Porqué teniendo flash no puedo ver un .flv? ![]() .A mi usando handbrake para convertir transformers en HD a mp4 para iphone con los ajustes estándar me va bastante bien la verdad, leyendo comentarios me esperaba algo bastante peor y todo el mundo que lo ve se queda realmente asombrado, y hemos probado con el mismo video puesto en un iphone 3G, uno al lado del otro, y los colores son más realistas en la hero, el cielo por ejemplo se ve totalmente azul mientras que el apple se ve un tono verdoso nada realista. En este aspecto me ha sorprendido realmente, y además con un sonido más potente que el iphone 3G.
El tema de los tirones tampoco me ha parecido tan eviente, a veces, pero muy de vez en cuando se aprecia como una pequeña ralentización pero hay que estar realmente atento y con la hero pegada a la vista para apreciarlo bien. Para mi, en calidad de video/audio le doy un 9,5 sobre 10. ![]() .Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
|
A ver, yo lo que hice fue bajarme el handbrake, decirle que lo comprimiera para iPod / iPhone y punto. Salvarlo en m4v y nada más.
Ahí podéis ver un poco como ha quedado el video. Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
|
A mi no me tira ni HTC ni Apple, no me paga ninguna, y si el video fuera un desastre poco me importaría comentarlo, pero por lo menos para mi nivel de exigencia la calidad de video/audio es más que notable. Y mi opinión la comparten otros dos usuarios de iphone 3G del curro, que también se quedaron realmente sorprendidos, llegando a dar incluso como ganador a la hero en este aspecto. Igualmente te puedo decir, que para mi, la camara de la hero para tener 5 mpx y autofocus es realmente desastrosa. Última edición por luismax Día 13/08/09 a las 20:00:36. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos, no nos tomemos las cosas a mal ¿ok? Cada cual ve las cosas a su manera, porque para eso somos personas diferentes. Nada más.
Gracias .Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
|
No se que cada uno piense lo que quiera, ahí teneis el archivo ese de megauload probadlo en la hero y en un iphone y estamos hablando de un archivo en mp4 con un bitrate de 512 ,vaya que podría ir perfecto en cualquier PDA del 2004.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dime que programa utilizas para ver las características de cualquier video. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí se ve de maravilla pero a saltos
.Voy a ver con el GSpot qué nos pone. Un saludo, JamworkS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya ni se con que programa de tantos que he probado , creo kigovideoconverter pro o el videora htc magic.El video curiosamente se ve perfecto tanto en el iphone como en la magic.Pon una captura del handbreak para ver con que configuración lo pones.A ver podemos sacar algo en claro porque desde luego que con el procesador que calza la hero debería comerse ese video.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||