![]() |
|
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Te denuncio al moderador!!! mod harry mod harry.... harry me a llamado capullo!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
.
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 a la iniciativa
![]() y si se me permite una sugerencia... (que la intente colgar en el otro hilo pero al momento de darle enviar... ya no estaba ... Sugerencia a los Mod: Al momento de intervenir en un post con prepotencia/insultos/etc. etc. o simplemente de mal gusto, opino que se deberia 'EDITAR' dicho post y luego un MP al usuario creador, citando el post y su polemica, la razon de la edicion y la advertencia correspondiente... Con esto me refiero ó intento evitar... que no pongais en un nuevo post 'explicando' el porque de la edicion... Creo personalmente que esto, muchas veces, provoca nuevas reacciones en 'aquel tipo de gente'.... y es cuando se crea ese 'circulo vicioso' que termina por cerrar el hilo. Hay que tener muy en cuenta que el texto escrito, difícilmente expresa sentimientos... quien lo lee es quien 'dado su propio estado de animo' le aplica o mejor dicho, entiende lo que quiere entender. Intentar bajarle los humos con replicas 'publicas'... creo que genera una 'defensa'... no se si me explico bien, (pero lo intento eh!) Nada, solo una opcion/sugerencia para mantener vivo el espiritu de esta genial comunidad, que estoy seguro de que hay muchisimos usuarios que 'como yo' se han quedado a 'vivir aqui' por el buen rollo que se/nos encontramos al conoceros. Saludetes! y Sois grande familia! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy buena esta iniciativa no obstante, creo que los que en un futuro crean sentirse agredidos por algún otro usuario, deben pensarlo bien antes de reportar el abuso al admininistrador ó a los moderadores, porque todos podemos tener un muy mal día aunque ya sé que no es excusa, pero debemos intentar ser un poco más comprensivos y no dar tanta importancia a cosas que a veces no la tienen. A veces nos enfadamos por tonterías y eso no lleva a nada positivo ... estamos aquí para divertirnos, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chapó por la administración del foro,es que últimamente esto se estaba convirtiendo en un foro de caza del novato,si es verdad que a lomejor la gente no sabe buscar ó no sabe donde hacerlo,pero de ahí a tratarlos cómo se estaba tratando a la gente va un largo camino.
Un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
os habeis fijado que siempre respondemos los mismos.gente animaros a escribir si es facil detras de una tecla la otra y asi susecivamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Cagonla.... Pa eso pagué yo el coto.... ![]() Cita:
No sé si me lié, pero bueno, decir que algunas discusiones pueven venir de malentendidos que no cuesta nada aclarar. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ùes yo el dia malo que tuve ayer lo estoy pagando,yo me he infringido el castigo
hice una cosa indecente hoy hago 24 buenas
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta ver como el espiritu del foro sigue vivo. En definitiva todos estamos aquí para divertirnos y lo genial de todo esto es que cada uno de los que habeis expresado vuestro parecer teneis razón en todo lo comentado. Así da gusto y así debe ser compañeros, da gusto ver que la inmensa mayoría defiende una misma cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
no se va a caer en el otro extremo,no?
x q para darle al botoncito de REPORTAR es muy facil y pienso q se va a llegar a eso... no quiero ofender a nadie pero yo creo q se esta exagerando...al fin y al cabo un foro es como la vida misma...no digo mas nada |
|
|
||||
|
||||
|
que se reporte solo quiere decir que echaremos un vistazo y valoraremos, nada mas
lo que se prentende evitar es que dos usuarios entren en discusiones e insultos que ensucian los post y el foro en general |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo jorge aunque soy nuevo y con poca experiencia pertenesco a varios foros donde e tenido buenas experiencias y estoy de acuerdo con tu aptitud sbre los malaeducados por lo que e visto en este foro que hay mucha gente con mucha experiencia y os felicito a todos pero tambien a un porcentaje pequeño de expertos que no tienen pasiencia con nosotros los nuevos que estamos aprendiendo todo lo que podemos y a usar las palabras correctas! espero mas reseptividad de todos graias y disculpen si soy un poco directo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y hablo de un foro con 150.000 usuarios... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que este hilo no ha surgido por alguien en concreto... sino por unas conductas que últimamente se están viendo y que creo que todos consideramos como inapropiadas... No creo que haga falta exagerar... todos sabemos hablar las cosas... Esto es para quien no sabe hacerlo... Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora no he dicho nada,ya sabeis como pienso y jorge el primero,pero somos adultos y no es tan difícil distinguir bromas o coñas de humillaciones y faltas de respeto.
No creo que se reporte por nada,si se hace será con motivos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si reportan mucho y sin criterio... los reportamos a ellos !!
![]() ![]() no en serio... +1 con morganna ![]() y con joni, ... Otro +1 Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
teneis toda la razon yo no posteo mas por posibles replicas,y si se lo que digo por novato que parezca.entre para divertirme y me enseño mucho pero no me divierto,espero cambie porque estoy muy agusto con el 98%.un saludo y no me regañeis mucho
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»