|
|
||||
|
||||
|
GPL: https://es.wikipedia.org/wiki/GNU_Ge...Public_License
OTG: http://es.wikipedia.org/wiki/USB_On-The-Go Respecto al OTG hay que alimentar con 5v porque nuestro nexus no lo hace. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
he activado mpdecision que creo recordar hacia que fuera mas fluido pero gastaba algo mas de bateria y tb eco mode que se supone ahorra algo de bateria. pero las notis nada..se empiezan a retrasar ya. me mando un what desde el movil de mi novia y no llega hasta que enciendo la pantalla o pasa un rato que rabiaa joder.. edito:sigo probando las notis que parece que va algo peor whatsap pero el resto de notis si llegan al momento.Tengo que probar a dejarlo media hora sin tocar y a ver si siguen llegando. la fluidez de este kernel creo que es la mejor que he probado hasta el momento .. Última edición por xino22 Día 08/05/13 a las 19:19:01 |
|
|
||||
|
||||
|
pues que raro.. el whatsap las notis no tiran muy bien, y cuando enciendo la pantalla llegan de golpe
pero los correos y notis del facebook messenger llegan casi al momento. no entiendo NA Por cierto mpdecision no se me activa (eco mode si) no se el motivo eso que he instalado los plugin que comentaba chocolat me parece que me vuelvo al angela.. Última edición por xino22 Día 08/05/13 a las 19:45:32 |
|
|
||||
|
||||
|
de momento va perfecto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edit: nueva version de 8 de mayo!! Última edición por chocolot Día 08/05/13 a las 21:09:43 |
|
|
||||
|
||||
|
instalada la última versión, he probado también la anterior y la fluidez es una pasada.
de momento me quedo aquí, a ver que tal de consumo. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aun asi tanto si esta desactivado como no en cuanto toco la pantalla efectivamente mete un salto a 1.06 ghz por tanto no se.. este es el kernel que mas fluido me ha ido como decia pero para mi las notis son prioritarias asique me he vuelto a angela ultima version que no me va igual de fluido pero al menos llegan .. ojala lo arregle google de una puta vez en la 4.3 edito:por cierto la pestaña que comentas yo la llevava por defecto es decir FIOPS pq me ha sorprendido lo bien que iva todo y el gobernor ultimamente siempre en interactive en todos los kernels pq es como mejor va |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona el OTG?
|
|
|
|
Si funciona el OTG!!!
![]() Le he conectado un raton y me sale un puntero redondo, funciona perfectamnete. eso si he tenido que usar un cable OTG en "y", y enchufar primero el raton y el cargador, y por ultimo todo al movil. Lo que no consigo es con un pendrive, estoy con la witheawkx no se si tendra algo que ver Ahora a completar un ciclo, a ver si ademas el kernel se comporta bien con la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Han subido dos versiones nuevas en la carpeta master pero no se que diferencias hay ya que han sido subidos a la misma hora alguien que lo aclare please?
|
|
|
||||
|
||||
|
Este kernel permite cambiar los valores d la pamtalla de gamma y demas? Con alguna app como la de faux o franco...
|
|
|
|
|
Cita:
* Faux's Gamma Interface |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acepta este kernel entonces la app d faux para la pantalla? Es k se k algunos kernels como harsh si lo soportan pero no todos.
Aunk ahora llevo franco y su app m parece la mejor para modificar estos parametros, pero claro solo funcionara cn franco y yo quiero probar el OtG. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y GPL es la licencia en la cual esta distribuido Linux. |
|
|
||||
|