Home Menu

Menu

Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung

Herramientas
Viejo 08/05/13, 14:08:33
The Hardest The Hardest no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si???vas a aguantar?a mí me llegará para el viernes-lunes...cuando la abrás podrías postear tus impresiones acerca del estado tanto de hard como soft?
Responder Con Cita

Viejo 08/05/13, 20:50:24
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010
Mencionado: 18 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por javivi33 Ver Mensaje
si eso lo entiendo pero ahora si me voy de viaje y quiero meter mis fotos en la tablet he de ir con un cable y con un adapatador de sd verdad? para eso da igual de 16 que de 32 gb no es asi o sea que el cable me va a tocar comprarlo , pero bueno ya esta hecho solo pido que no salga la de 16 gb mas barata.
Que te compres una 32g,no quiere decir que no tengas que comprarte el cable,si quieres....porque en el supuesto ese que cuentas,que tu no te guardas las fotos en el PC?
Pues las metes en el pc y luego a la Nexus,ya no te hace falta cable
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 21:00:44
evs1203 evs1203 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Orange
Mencionado: 10 comentarios
Cita:
si eso lo entiendo pero ahora si me voy de viaje y quiero meter mis fotos en la tablet he de ir con un cable y con un adapatador de sd verdad? para eso da igual de 16 que de 32 gb no es asi o sea que el cable me va a tocar comprarlo , pero bueno ya esta hecho solo pido que no salga la de 16 gb mas barata.
Lo q te dicen arriba es una opción,si no tb puedes subirlas a Dropbox desde el wifi del hotel o con tu tarifa de datos,y ya desde ahí las ves o las descargas a la N10.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 21:12:00
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 5 comentarios
Si a alguno le interesa, en kickstarter hace unos días se terminó el plazó para recoger fondos para un proyecto que quizás a más de uno le interese. Es un adaptador de micro usb a micro sd, el tamaño del adaptador es poco más del de una tarjeta sd. Dicho adaptador vale 9,20€.
Aquí tenéis la página del proyecto: http://www.kickstarter.com/projects/...tphones-and-ta

Como he dicho, los plazos ya han terminado, pedían 5000$ y han obtenido 70,864$. Los gastos de envío están incluidos, el único pero es que llegan en 2 meses, dado que esto no es algo que se haya fabricado y luego hayan pedido el dinero, se hace una vez se tiene el dinero y viendo la demanda de la gente. Yo personalmente ayude con 9€ y creo que es bastante útil para cualquier móvil/tablet, no funciona en todos, pero en nuestra tablet y muchos otros que han probado, sí.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/13, 21:28:01
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por lKBZl Ver Mensaje
Si a alguno le interesa, en kickstarter hace unos días se terminó el plazó para recoger fondos para un proyecto que quizás a más de uno le interese. Es un adaptador de micro usb a micro sd, el tamaño del adaptador es poco más del de una tarjeta sd. Dicho adaptador vale 9,20€.
Aquí tenéis la página del proyecto: http://www.kickstarter.com/projects/...tphones-and-ta

Como he dicho, los plazos ya han terminado, pedían 5000$ y han obtenido 70,864$. Los gastos de envío están incluidos, el único pero es que llegan en 2 meses, dado que esto no es algo que se haya fabricado y luego hayan pedido el dinero, se hace una vez se tiene el dinero y viendo la demanda de la gente. Yo personalmente ayude con 9€ y creo que es bastante útil para cualquier móvil/tablet, no funciona en todos, pero en nuestra tablet y muchos otros que han probado, sí.

Saludos.
hola me interesa mucho este producto pero no veo dónde se puede comprar,me puedes poner el link?
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 21:57:11
Betatester oficial

Cita:
Originalmente Escrito por rodrihardcore Ver Mensaje
hola me interesa mucho este producto pero no veo dónde se puede comprar,me puedes poner el link?
Tienes que registrarte y pagas el precio que te he dicho, en el lado derecho de la página tienes lo que puedes pagar, 12$ es lo mínimo que puedes pagar, verás que hay una opción de 9$ pero es sólo para los primeros que ponen el dinero, y ya está agotada esa opción.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 22:56:46
JCJMC JCJMC no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1 - Nexus 10 - Samsung Tab S2
Versión de ROM: Android 9
Interesante el cacharrillo, en cuanto haya algún análisis me decido a comprarlo.
Ya lo hemos comentado mil veces y ya sé que es la política de Google, pero la falta de microSD es punto negro de los Nexus, es decir una cagada en toda regla.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 23:00:08
Betatester oficial

Cita:
Originalmente Escrito por JCJMC Ver Mensaje
Interesante el cacharrillo, en cuanto haya algún análisis me decido a comprarlo.
Ya lo hemos comentado mil veces y ya sé que es la política de Google, pero la falta de microSD es punto negro de los Nexus, es decir una cagada en toda regla.
Lo es, pero como bien dices, es su política y dudo que cambien, año tras año le siguen siendo fiel. Están intentando fomentar el uso de la nube, aunque no entienden que no se puede ver una película en condiciones haciendo streaming, y que si no tienes internet, no te sirve de nada tener 200 GB ahí arriba.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 23:36:46
javivi33 javivi33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Que te compres una 32g,no quiere decir que no tengas que comprarte el cable,si quieres....porque en el supuesto ese que cuentas,que tu no te guardas las fotos en el PC?
Pues las metes en el pc y luego a la Nexus,ya no te hace falta cable
Saludos.
A ver, k no lo pillo ,yo, si me voy de viaje ,m llevo la tablet para no llevarme el pc. si en mi habitacion tengo una camara de fotos, la nexus y wifi .A parte del otg, no se k haya ninguna otra manera de pasar las fotos a la nexus ni dropbox ni h......
Ibkzi me parece superfuerte lo del acople, no lo he debido entender bien, me kieres decir k las personas k habeis puesto dinero, habeis sufragado la investigacion para hacer ese aparato?
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 07:52:10
josesalla josesalla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Mencionado: 0 comentarios
Sí, kickstarter se basa en la financiación por parte de particulares y/o empresas de todo tipo de proyectos, leí ayer, no se si es verdad, que Downey Jr. Había pedido 200 millones de euros para sufragar ironman IV.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 11:10:22
javivi33 javivi33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: galaxy s
Mencionado: 4 comentarios
a mjoder , pero luego esa gente que financia algo saca beneficio?
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 11:34:14
Usuario muy activo

Yo me he registrado y veo a la derecha lo que ha comentado IKBZI de las aportaciones, pero:
Si quieres comprar uno, ¿Cómo se hace? no me ningún link.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 02:02:56
Fefina Fefina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Lo barato siempre sale caro... Yo no se porque se empeña la gente en comprar cosas por internet a paginas "desconocidas" pudiendo pagar unos par de euros mas, e ir a la tienda cómodamente, y que te den otra al momento si tienes algún fallo (ECI) u otros sitios... Para mi, es tirar 400 euros a la basura...
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 13:03:49
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Fefina Ver Mensaje
Lo barato siempre sale caro... Yo no se porque se empeña la gente en comprar cosas por internet a paginas "desconocidas" pudiendo pagar unos par de euros mas, e ir a la tienda cómodamente, y que te den otra al momento si tienes algún fallo (ECI) u otros sitios... Para mi, es tirar 400 euros a la basura...
a mí me funciona de lujo!ni un solo fallo
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 13:40:15
Betatester oficial

Cita:
Originalmente Escrito por josesalla Ver Mensaje
Sí, kickstarter se basa en la financiación por parte de particulares y/o empresas de todo tipo de proyectos, leí ayer, no se si es verdad, que Downey Jr. Había pedido 200 millones de euros para sufragar ironman IV.
Exacto.

Cita:
a mjoder , pero luego esa gente que financia algo saca beneficio?
A ver. Tu pones dinero, lo que quieras. Por ejemplo, yo puse 9€, y financias el proyecto, y eso te incluye que te manden el lector de tarjetas y los gastos de envío (los 9€ lo incluyen todo). Además, como han superado varios retos que se habían planteado (pasar de 68.000$), te regalan un adaptador para el pc.
Cita:
Yo me he registrado y veo a la derecha lo que ha comentado IKBZI de las aportaciones, pero:
Si quieres comprar uno, ¿Cómo se hace? no me ningún link.
Si lo quieres comprar, se hace igual que para dar dinero pero añadiendo la cantidad exacta. En la parte del medio, a la derecha, hay un recuadro verde que dice back this project (minium 1$). Si le das ahí, te permite elegir la cantidad. Si pones 12$, que son 9,20€ aprox, ya lo estás comprando. El mismo dinero con el que pagas el lector, es con el que se financian el proyecto digamos. Obviamente, siempre tienen beneficios y de ahí es de donde sacan el dinero para pagarlo todo.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 18:38:24
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por lKBZl Ver Mensaje
Exacto.

A ver. Tu pones dinero, lo que quieras. Por ejemplo, yo puse 9€, y financias el proyecto, y eso te incluye que te manden el lector de tarjetas y los gastos de envío (los 9€ lo incluyen todo). Además, como han superado varios retos que se habían planteado (pasar de 68.000$), te regalan un adaptador para el pc.

Si lo quieres comprar, se hace igual que para dar dinero pero añadiendo la cantidad exacta. En la parte del medio, a la derecha, hay un recuadro verde que dice back this project (minium 1$). Si le das ahí, te permite elegir la cantidad. Si pones 12$, que son 9,20€ aprox, ya lo estás comprando. El mismo dinero con el que pagas el lector, es con el que se financian el proyecto digamos. Obviamente, siempre tienen beneficios y de ahí es de donde sacan el dinero para pagarlo todo.
Pues me temo que esta cerrado, no aparece esa opción, al menos en mi caso y no hay manera de donar o pagar por ningún lado.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 22:12:21
Betatester oficial

Cita:
Pues me temo que esta cerrado, no aparece esa opción, al menos en mi caso y no hay manera de donar o pagar por ningún lado.
Pues de ser así creo que lo podréis comprar cuando lo vendan.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 09:10:55
martiper martiper no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: IPhone 6 Plus
Buenas. Es la primera vez que escribo en el foro. Yo también me he pillado la Nexus 10 en la oferta de Oooferton la semana pasada y aunque al principio me acojone por las críticas que había leído de esta web tengo que decir que todo ha ido perfecto. La tablet está perfecta (de momento) y estoy encantado.

En cuanto al lector de tarjetas al que os referís de kickstarter yo lo apoye desde hace bastante y ayer me pidieron ya la dirección para enviarlo. También me mandaron esta dirección sobre el aparato, http://www.meenova.com, se supone que cuando se ponga a la venta se podrá pedir desde aquí.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a martiper su comentario:
Viejo 15/05/13, 10:27:59
Betatester oficial

Cita:
Originalmente Escrito por martiper Ver Mensaje
Buenas. Es la primera vez que escribo en el foro. Yo también me he pillado la Nexus 10 en la oferta de Oooferton la semana pasada y aunque al principio me acojone por las críticas que había leído de esta web tengo que decir que todo ha ido perfecto. La tablet está perfecta (de momento) y estoy encantado.

En cuanto al lector de tarjetas al que os referís de kickstarter yo lo apoye desde hace bastante y ayer me pidieron ya la dirección para enviarlo. También me mandaron esta dirección sobre el aparato, http://www.meenova.com, se supone que cuando se ponga a la venta se podrá pedir desde aquí.
Estuve buscando el hilo donde hablamos de este proyecto para poner la web pero no lo encontré Ya veo que era aquí, gracias.

PD: A los que os interese, aquí tenéis el nuevo google play 4.1.6: http://www.androidfilehost.com/?fid=22946563261204178

Última edición por lKBZl Día 15/05/13 a las 10:40:03
Responder Con Cita

Viejo 16/05/13, 10:15:58
Neo583 Neo583 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro / Mipad 4
Versión de ROM: Global 10.3.1.0
Versión de Radio: MDT Radio
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 1 comentarios
A ver por partes.
Lo del adaptador es una opción muy interesante que seguro que muy pronto lo veremos a la venta en varias páginas. Por cierto hace falta ser root para usarlo?

En cuanto a lo de comprar algo reparado.....no tiene porque ser mala elección. En Xbox360 por ejemplo ya lo hacían, y conozco a gente que les ha durado muchísimo y otros que le han durado un mes.
El tiempo dirá si es buena compra o no. Yo personalmente no lo compraría, prefiero estrenar yo las cosas. Tengo la de 16GB y un cable OTG que no me costó ni 2€, y de momento voy sobrado de memoria.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Google Nexus 10

Reglas de Mensajes