![]() |
|
Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Si???vas a aguantar?a mí me llegará para el viernes-lunes...cuando la abrás podrías postear tus impresiones acerca del estado tanto de hard como soft?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pues las metes en el pc y luego a la Nexus,ya no te hace falta cable ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Si a alguno le interesa, en kickstarter hace unos días se terminó el plazó para recoger fondos para un proyecto que quizás a más de uno le interese. Es un adaptador de micro usb a micro sd, el tamaño del adaptador es poco más del de una tarjeta sd. Dicho adaptador vale 9,20€.
Aquí tenéis la página del proyecto: http://www.kickstarter.com/projects/...tphones-and-ta Como he dicho, los plazos ya han terminado, pedían 5000$ y han obtenido 70,864$. Los gastos de envío están incluidos, el único pero es que llegan en 2 meses, dado que esto no es algo que se haya fabricado y luego hayan pedido el dinero, se hace una vez se tiene el dinero y viendo la demanda de la gente. Yo personalmente ayude con 9€ y creo que es bastante útil para cualquier móvil/tablet, no funciona en todos, pero en nuestra tablet y muchos otros que han probado, sí. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Tienes que registrarte y pagas el precio que te he dicho, en el lado derecho de la página tienes lo que puedes pagar, 12$ es lo mínimo que puedes pagar, verás que hay una opción de 9$ pero es sólo para los primeros que ponen el dinero, y ya está agotada esa opción.
|
|
||||
|
||||
Interesante el cacharrillo, en cuanto haya algún análisis me decido a comprarlo.
Ya lo hemos comentado mil veces y ya sé que es la política de Google, pero la falta de microSD es punto negro de los Nexus, es decir una cagada en toda regla. |
|
||||
|
||||
Lo es, pero como bien dices, es su política y dudo que cambien, año tras año le siguen siendo fiel. Están intentando fomentar el uso de la nube, aunque no entienden que no se puede ver una película en condiciones haciendo streaming, y que si no tienes internet, no te sirve de nada tener 200 GB ahí arriba.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ibkzi me parece superfuerte lo del acople, no lo he debido entender bien, me kieres decir k las personas k habeis puesto dinero, habeis sufragado la investigacion para hacer ese aparato? |
|
||||
|
||||
Sí, kickstarter se basa en la financiación por parte de particulares y/o empresas de todo tipo de proyectos, leí ayer, no se si es verdad, que Downey Jr. Había pedido 200 millones de euros para sufragar ironman IV.
|
|
||||
|
||||
Yo me he registrado y veo a la derecha lo que ha comentado IKBZI de las aportaciones, pero:
Si quieres comprar uno, ¿Cómo se hace? no me ningún link. |
|
||||
|
||||
Lo barato siempre sale caro... Yo no se porque se empeña la gente en comprar cosas por internet a paginas "desconocidas" pudiendo pagar unos par de euros mas, e ir a la tienda cómodamente, y que te den otra al momento si tienes algún fallo (ECI) u otros sitios... Para mi, es tirar 400 euros a la basura...
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Si lo quieres comprar, se hace igual que para dar dinero pero añadiendo la cantidad exacta. En la parte del medio, a la derecha, hay un recuadro verde que dice back this project (minium 1$). Si le das ahí, te permite elegir la cantidad. Si pones 12$, que son 9,20€ aprox, ya lo estás comprando. El mismo dinero con el que pagas el lector, es con el que se financian el proyecto digamos. Obviamente, siempre tienen beneficios y de ahí es de donde sacan el dinero para pagarlo todo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenas. Es la primera vez que escribo en el foro. Yo también me he pillado la Nexus 10 en la oferta de Oooferton la semana pasada y aunque al principio me acojone por las críticas que había leído de esta web tengo que decir que todo ha ido perfecto. La tablet está perfecta (de momento) y estoy encantado.
En cuanto al lector de tarjetas al que os referís de kickstarter yo lo apoye desde hace bastante y ayer me pidieron ya la dirección para enviarlo. También me mandaron esta dirección sobre el aparato, http://www.meenova.com, se supone que cuando se ponga a la venta se podrá pedir desde aquí. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a martiper su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() PD: A los que os interese, aquí tenéis el nuevo google play 4.1.6: http://www.androidfilehost.com/?fid=22946563261204178 Última edición por lKBZl Día 15/05/13 a las 10:40:03 |
|
|
A ver por partes.
Lo del adaptador es una opción muy interesante que seguro que muy pronto lo veremos a la venta en varias páginas. Por cierto hace falta ser root para usarlo? En cuanto a lo de comprar algo reparado.....no tiene porque ser mala elección. En Xbox360 por ejemplo ya lo hacían, y conozco a gente que les ha durado muchísimo y otros que le han durado un mes. El tiempo dirá si es buena compra o no. Yo personalmente no lo compraría, prefiero estrenar yo las cosas. Tengo la de 16GB y un cable OTG que no me costó ni 2€, y de momento voy sobrado de memoria. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:20:17 (GMT +2)