![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el 01 de Mayo, Yoigo ha puesto en manos de una financiera (Uno-e del BBVA), como es lógico, el plago aplazado de los terminales y estos han empezado a aplicar un precio por el servicio. Vamos como Movistar con La Caixa pero con la diferencia que han dado el pistolazo de salida al cobro de intereses al cliente. Como comprendereís, financiar un móvil no es gratis y alguien lo tiene que pagar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Cita:
Cita:
Mejor dicho, con no contratar es suficiente Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo atraca para gente de "quiero-y-nopuedo"
de verdad que los precios se les estan escapando de lo sensato, el dia que veamos un movil por 1k, apaga y vamonos... |
|
|
|
|
Cita:
Como dices financiar un movil no es gratis... pero tambien se llevan beneficio de la venta del movil y ademas de la tarifa de la linea... como por ejemplo en el media mark o en otros muchos establecimientos que se compra sin intereses, si lo financian ellos mismos los beneficios de conseguir la ventas les es suficiente.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yoigo cobra la comision por ahora solo en tiendas, por telefono las altas no tienen esa nueva comision, repito, por ahora...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto yo lo voy a pedir con vomistar porque me hacen descuento al tener el adsl con ellos y sin permanencia ya.
Me lo dejan a 25 iva incluido. Y me hago la fusion que me compensa muy mucho. y solo 12 meses de permanencia y luego te liberan gratis el movil. Lo veo cojonudo para el que tenga el adsl ya con movistar sino no compensa. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|