|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, estoy en ello, estoy intentando portar primero la del S3 mini que es mas parecido a nuestro terminal, y si lo consigo me pondre con la del S3 y posteriormente S4. De momento he conseguido que se instale en nuestro terminal pero cuado la habro me tira un cierre, sigo trabajando en ella.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, estoy en ello, estoy intentando portar primero la del S3 mini que es mas parecido a nuestro terminal, y si lo consigo me pondre con la del S3 y posteriormente S4. De momento he conseguido que se instale en nuestro terminal pero cuado la habro me tira un cierre, sigo trabajando en ella.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos estoy con el reproductor del S3 mini y ya he conseguido que se instale y que al abrir la aplicacion no me tire el error, pero al seleccionar cancion si que me tira error y me saca de la aplicacion, seguire trabajando
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a javimetallica02 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunteja. ¿Qué tamaño tiene la descarga completa?, que estoy en el curro y no me puedo meter en ciertas páginas... rapidshare, mega, youtube...
Gracias!
|
||||
|
||||
|
¡Gran trabajo compañero!. Entre todos vamos consiguiendo que nuestro pequeñín se parezca en lo posible a sus hermanos mayores. Por cierto, el instalador universal al que hacías referencia en el primer post es de "mi cosecha"
El mod del AccuWeather S4 me dio mucho trabajo, pero creo que ha quedado bastante bien. Ya que recomiendas la rom de elite como la mas estable, en el 2º post de su hilo también hay una versión samsungnizada que preparé con su rom, por si alguien quiere probarla ya tematizada como el SGS IV. Suerte con ese port del reproductor ... pero hay un instalador universal del touchwizt y accuweather del S4, os dejo el link:
http://www.mediafire.com/?28mb96g332h7l2z ![]()
Última edición por cyberaprendiz Día 07/05/13 a las 12:41:54. |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo instalar las aplicaciones desde system/app, no se si hago algo mal al darle permisos o que, pero al pasarlas a la carpeta me salen todas como Aplicación no instalada. Podéis echarme una mano? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Las que hayas querido copiar en system/app, luego dar permisos y no te funcionan es porque en realidad son "instaladores". Copialas a tu sd, ejecutalas y cuando te pregunte si las instalas contesta afirmativamente.
|
||||
|
||||
|
Cierto Cyber gracias por el instalador del S4 a ver si entre todos conseguimos hacer la mejor ROM con aspecto del S4.
A ver para que que tiene problemas al instalarlas, las aplicaciones estan divididas en 2 carpetas dentro del rar, unas se instalan como un apk normal y las demas en system/app lo hice asi para evitar lios y facilitar las cosas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la ROM de Elite y al querer instalar el Music Hub y el Adapt Sound del modo normal me dice aplicación instalada. Tenéis alguna solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo con la aplicación suggest |
|
|
||||
|
||||
|
que raro.... music hub puedes descargarla de la store si quieres que esta, lo importante es que hayas hecho lo de samsung account para que te funcione y adapt sound... no s epor que te da ese problema estoy metiendo todas las ROMS que mas se usan en mi movi para probar y en todas se instala perfetamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si en GB sauron funcionan
|
|
|
![]() |