|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Menudo jaleo. Ja ja ja ja. Tienes que perdonar nuestra ignorancia compañero.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora sabiendo lo del contador me da más canguelo todavía
|
|
|
||||
|
||||
|
Ja ja ja. Con miedo no se consigue nada, además más fácil que lo que te están explicando no se puede.
|
|
|
||||
|
||||
|
El contador y el estado lo tendrá subido quien lo haya rooteado previamente sin haber usado triangle después.
Flashear roms stock no sube el contador, no cambia el estado y no se pierde la garantía.
|
||||
|
||||
|
Eres un crack
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vale y ahora otra pregunta...si no cambio el csc y dejo el de yoigo, cuando yoigo sake por ejemplo la actualizacion 4.2.2 , me la detectara el movil? o ya tendre k flashear siempre por odin?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ya has cambiado la rom o no?
|
||||
|
||||
|
no aun lo estoy debatiendo
y me ha surgido la duda anterior...es k rompi un s1 por culpa de la carpeta efs... y desde entonces me da panico trastear con odin y la cosa es que queria conseguir tener k hacerlo solo una vez...que el movil no me va mal pero una vez a la semana tengo reiniciarlo o va un pelin a trompicones y es pa ver si con la actualizacion nueva y un wipe se me solucionaba
|
|
|
||||
|
||||
|
En el s1 usarías roms de varios archivos y con pit posiblemente y eso precisamente es lo que puede joder la efs.
Sin en cambio aquí son roms de un archivo mucho más seguras (hasta la fecha no he visto a nadie que pierda la efs flasheando una stock de un archivo) Es un proceso rápido y sencillo y para cambiar el csc te repito, con restablecer después asunto arreglado. Haciendo esto y si no has sido root antes ya te saltarán las otas de los tlfnos libres (cuando haya claro)