|
|
||||
|
||||
|
Que pantallas más bonitas chicos,me gustan todas.Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, que simpatica que eres un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Precioso la verdad que le viene clavado ese wallpaper. Por cierto paspasito nos pones la foto de como empezó la noche pero no dices como acabo eh pillin. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que la noche me confunde..........................
Luego a la noche lo subo Xukin, que ahora no estoy en casa. Ya se sabe, la playa el chiringuito y algo fresquito jejejeje.Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, para que la noche también os confunda a vosotros dejo este fondo tan sugerente. Desde que lo tengo puesto, no se lo que és pasar un mal día
![]() The_City_At_Night.jpg Un saludo, pecadores de mente
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a tí Morganna por ese piropo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que paspasito me voy a servir ya que ver algo tan bonito al encender la tp2 puede esta bien
.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal las fotos con el mymobile perfectas ademas de ser un buen explorador ahora bien soy incapaz de subir las imagenes y eso que he vestido a mi pro2 con sus mejores galas para poder compartir algo si es que les gusta a ver si me echais una manilla de nuevo le pico a insertar imagen me pide una direccion http y ya estoy perdido gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo a ver si lo he hecho bien ya me direis un saludo para todos y a dar las gracias al sitio de donde saque todos los mods
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
veo que no te funciona, vamos a ver, subes las imágenes, por ejemplo al servidor imageshack, en esa página buscas la pestaña de Browse y le dices donde tienes la imagen o imágenes, luego clicas en " resize image" para que se vea bien en la web, le das a "Start upload", y al cabo de un momentín copias la direcció que te sale en el apartado de "Direct link to image" . Ahora pulsa en este botón de cuando respondes al tema , y luego te pedirá la dirección que has cogido antes y te la incorporará.Espero haberte ayudado. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias xukin ahora no estoy en casa cuando llegue probare a subirlas con tus indicaciones creo que has sido bastante claro en cuanto pueda las subo un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno creo que ahora si he podido hacer un album y colgarlas en esta misma web he probado el enlace y llega hasta alli copiar y pegar en su navegador http://www.htcmania.com/album.php?albumid=105 ya me contareis si no tendre que hacerlo con tu metodo xukin un saludo para tod@s
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he visto tus capturas, me mola el reloj. A ver si puedes decirme de donde los has sacado o colgarlo para que lso demás lo podamos disfrutar.
Un saludo. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Muy chulo, te ha quedado tu TP2 de PM. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal aqui les pongo para su disfrute unas cuantas modificaciones e incluyo un programa para cambiar fonts el tamaño color y muchas otras cosas incluyendo relojes sombras color de los avisos etc etc espero que lo disfruten solo me queda darle las gracias a la pagina y sus colaboradores de donde salieron y decirles que me encanta el modding y si veo algo interesante lo subire por aqui http://rapidshare.de/files/48066382/..._MOOD.rar.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se agradece este aporte. Un saludote
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:35:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Luego a la noche lo subo Xukin, que ahora no estoy en casa. Ya se sabe, la playa el chiringuito y algo fresquito jejejeje.

, y luego te pedirá la dirección que has cogido antes y te la incorporará.