![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
ya llevo unas horas con ellas, y hasta ahora perfecto, solo una duda, donde activo los pie controls
gracias |
|
|
|
|
|
es compatible con el kernel tamaset?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene wl link de descarga el del blog del team me tira error....
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Y aquí
|
|
|
|
No lo he probado pero si es compatible con cyano si.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Que raro compi lo acabo de probar y funciona, si te falla dímelo y te paso el link de nuevo. Lo estás intentando bajar desde el móvil? prueba con download all files si es así, es una app que está en el google play. Si no desde el.ordena sin problemas.
|
|
|
|
nuevamente aqui molestando, quitandome dudas....
ahora que la eh instalado, me crea una carpeta en llamada 0, y ahi se van todos mis archivos de las aplicaciones, el detalle, es que en la raiz, se crean nuevamente la misma carpeta, y no se como evitar que se cree la carpeta 0 alguna idea????? gracias Agrego: no me llegan las notificaciones de Facebook, ni twitter :-(
Última edición por fuhrer10 Día 05/05/13 a las 02:20:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
muy buena rom ,va muy fluida .unas dudas;se puede centrar el reloj y ponerle la fecha en pequeño ? y para que sirve gestion de modulos ,hay que tocar algo en framework o modules?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
A ver instalé la rom por la tarde y se ha comportado bastante bien durante todo el resto del dia y la noche.
Batería bastante bien , mejor de lo que me esperaba. El movil y la navegación van super rapidos , todo bastante positivo. Ahora viene el unico problema que encontré : Los sonidos suenan bastante flojos , no me entere de ningun whatsapp en toda la noche , la vibracion muy floja tambien. Los sonidos de los videos super flojos también y los de youtube también. Tengo los sonidos al tope. |
|
|
|
|
Cita:
Aquí pinchas en install update ![]() Y luego aquí marcas la casilla ![]() No hace falta instalar nada más, después ya gestionarias todo desde ajustes dpi. Lo de centrar el reloj y eso ya sería cosa de instalar algún mod porque esta ROM no tiene esta opción por defecto de momento. |
|
|
|
|
Cita:
Lo de las notificaciones estoy probando y como podrás ver en esta captura si recibo sin problemas las notificaciones del facebook, e twitter no lo tengo instalado por lo que aún no he podido probar.
|
|
|
|
Que tal el consumo del SO? Alguien podría poner algunas capturas de consumo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se hacen capturas de pantalla?? Pasando la mano por encima y home + power no consigo hacer ninguna.
|
|
|
||||
|
||||
|
me da error al intertar configurar los lmt controls, me cierra la configuracion, como puedo solucionarlo?
gracias |
|
|
|
Hola, gracias por el aporte Jorge.
Tengo un problemilla, descague la rom y las gaaps y al intentar instalar la rom me dice 'Signature verification failed'..... me podeis echar una mano, gracias. Un saludo Última edición por elkrimi Día 06/05/13 a las 13:55:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Gran trabajo jorge, tu como siempre dando la talla.
Enhorabuena |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema