![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Funciona bien tanto el wifi como el bluetooth?
Que tal la batería? |
|
|
Por defecto viene a 528MHz . Yo de momento de consumo no puedo opinar, la puse ayer.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Sí, el wifi funciona bien, vamos, en casa va como siempre ha ido, y el bluetooth solo lo he probado con el manos libres del coche esta noche. Los he emparejado, ha sicronizado la agenda, y se pueden recibir y hacer llamadas. Es un Parrot 3400.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
10 escritorios!!!!
![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludetes. |
|
||||
|
||||
¿Alguien lo tiene (van por la v1.4)? He estado buscándolo y no lo he encontrada. GRACIAS!!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por otro lado, esta rom tiene la version landscape del home? Es que estoy con la ION nueva y me da pereza cambiarme de rom ya que me es super comodo que se gire tambien el escritorio... Saludos! |
|
IVO_ esta rom rota el escritorio principal. Ya no tienes excusas je je para probarla.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Alguien tiene problemas para enviar mms?? Es que he configurado el apn de vodafone mms, y no hay manera...
Edito: Ya lo he solucionado, no era de la rom, era problema de los apn... Saludos! Última edición por Dawis Día 05/08/09 a las 16:16:59 |
|
||||
|
||||
A ver si Ramonicor (el de las capturas) nos puede aportar el widget ya que no se encuentra por ningun sitio
Saludos |
|
Hola, ayer me puse esta Rom y la verdad es que va genial, lo de rotar el escritorio mola y además que el telefóno no se chupa la batería como me temía yo al principio.
Pero no todo es perfecto en este mundo, y en mi caso es porque no me detecta la red wi-fi de mi casa. He intentado resetear el router, la magic, e incluso le he hecho un wipe, pero mucho me temo que es problema de la Rom, ya que hasta entonces iba con la Vodafone CRC1 lite de Ridli, y con ésta no tenía problemas. Edito: en cambio, sí que me detecta redes wi-fi de mis vecinos (no todas) pero un par sí, o sea la función wi-fi en teoría funciona correctamente. ¿Alguna ayuda? Gracias de antemano forer@s. |
|
||||
|
||||
Cita:
Suerte. |
|
||||
|
||||
La verdad es que va rapidisima, pero aun activando la opcion de vibrar cuando escribimos, no vibra
Última edición por iviloko79 Día 06/08/09 a las 12:24:20 |
|
||||
|
||||
Hay un post sobre este widget aquí en htcmania el link es el siguiente:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=527735 La descarga del power time: Para buscarlo en el market: http://www.cyrket.com/package/com.weaverfish.batmon Desde megaupload es: http://www.megaupload.com/?d=G2L0W6AY |
|
||||
|
||||
Una pregunta, si hago el wipe que me imagino que es necesario partiendo de la francesa, se me borra lo de la SD?
muchas gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. Ricky |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«