![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
lo de la radio tiene mucho sentido anularla,eso esta hecho porque los fabricantes piensan que sus moviles van a funcionar en paises avanzandos con una buenisima calidad de internet y muy barato presuponen que internet ya es algo ususal y que la fm es algo prehistorico,por internet con programas como el vu radio ,el tunein etc tienes todas las emisoras es el progreso,la radio fm en un movil es como seguir fabricando televisores en blanco y negro etc,es algo superado algo anacronico ellos no tienen la culpa que nuestros gobernantes no se preocupen de que internet vaya rapido como en estados unidos japon o alemania y no entro en politica son igual de desastre psoe y pp ambos no hacen progresar a España |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La explicación del compañero de arriba para la radio la puedo llegar a comprar, si uno vive en zonas urbanas.
Sobre la bateria, creo que buscan evitar que el usuario compre baterías compatibles de otras marcas, y que la empresa no vea un euro. Para mi es un desastre y un tanto que nos han colado. Cuando se empiece a agotar la vida útil o el ciclo de cargas de la bateria al usuario le obligarán a llevarla al SAT, y como no, le cobrarán una pasta en el mejor de los casos. A ver si así le animan a gastarse un pastizal en otro móvil. Última edición por Srhazard Día 06/05/13 a las 02:23:05 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|