Home Menu

Menu

Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 05/05/13, 13:08:58
resistor1970 resistor1970 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sirix105 Ver Mensaje
me fastidia más lo de la radio que la sd o batería...

lo de la radio tiene mucho sentido anularla,eso esta hecho porque los fabricantes piensan que sus moviles van a funcionar en paises avanzandos con una buenisima calidad de internet y muy barato

presuponen que internet ya es algo ususal y que la fm es algo prehistorico,por internet con programas como el vu radio ,el tunein etc tienes todas las emisoras

es el progreso,la radio fm en un movil es como seguir fabricando televisores en blanco y negro etc,es algo superado algo anacronico

ellos no tienen la culpa que nuestros gobernantes no se preocupen de que internet vaya rapido como en estados unidos japon o alemania y no entro en politica son igual de desastre psoe y pp ambos no hacen progresar a España
Responder Con Cita

Viejo 06/05/13, 02:11:22
Srhazard Srhazard no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G4
Versión de ROM: Stock Android 6.0
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
La explicación del compañero de arriba para la radio la puedo llegar a comprar, si uno vive en zonas urbanas.

Sobre la bateria, creo que buscan evitar que el usuario compre baterías compatibles de otras marcas, y que la empresa no vea un euro.
Para mi es un desastre y un tanto que nos han colado. Cuando se empiece a agotar la vida útil o el ciclo de cargas de la bateria al usuario le obligarán a llevarla al SAT, y como no, le cobrarán una pasta en el mejor de los casos. A ver si así le animan a gastarse un pastizal en otro móvil.

Última edición por Srhazard Día 06/05/13 a las 02:23:05
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Reglas de Mensajes