|
|
||||
|
||||
|
El otro dia pase por la tienda de compra venta CEX de mi ciudad.... y vendian en N4 usado por unos 400ypico
... jeje el mejor lugar donde comprarselo!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo vengo de un galaxy ace y el salto es tremendo...pero no puedes decir que el precio de 349 € por la versión de 16gb es una salvajada cuando otros terminales cuestan casi el doble con unas características similares...yo estuve buscando bastante antes de comprarme el nexus y nunca encontré nada mejor, es más, te aseguro que el nexus es una salvajada de barato en cuanto a prestaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Siento el off topic |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajajja, totalmente de acuerdo... también he visto locuras de las que comentas... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
llevas razón, ya te digo que no tenía mucha idea del precio y pensaba que era caro... ya me queda bastante claro... jejej ;D |
|
|
|
Actualmente una salvajada es gastarse 600-700€ en un móvil, estando esta joya por la mitad de precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo nunca me había comprado un terminal, siempre fueron regalos de movistar y buah, ni te imaginas lo encantado que estoy con el N4 |
|
|
|
La salvajada es que te quejes de que un teléfono de primera categoría te cueste como una de categoría media alta. Yo lo pedí para un familiar que estaba buscando un teléfono nuevo y esta más contento que un niño con zapatos nuevos.
Lo normal es google Play. Pero esta web de moviles me parece haberlo visto www.maxmovil.com , unos € más caros ya que habrán tenido que pedírselo a google. con respecto a otro terminal del mismo precio esta s3 mini o el s2 ambas bastantes competentes. aunque no sean de primera linea. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entiendo que son nuevos.... no de segunda mano.... no? lo pregunto por los precios que se han estado comentando... ya me parece hasta extraño.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la tienda oficial de google y de la que lo hemos comprado todos (exceptuando los que lo han comprado de segunda mano). Puedes fiarte de la página. Ah, y no te vas a arrepentir del móvil.
|
|
|
|
Entiendo que la economía de cada uno es distinta, unos podrán gastar más y otros menos, viendo el panorama el Nexus 4 es lo mejor en cuanto calidad/precio, pero en caso de que no te llegue la economía, podrías hacerte con un Galaxy Nexus, es menos potente y tal pero igual te sirve para lo que lo quieres, eso sí, si vas a jugar juegos exigentes es mejor el Nexus 4 y tendrás móvil para los próximos 2 años mínimo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias tio...por ahí preguntan que si a partir del 15 de mayo podrian bajar el precio del nexus... ¿Como lo ves? ¿porqué lo dicen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo estoy ahí,ahí... no se que hacer si comprarlo o no,mi huso seria especifico para el trabajo y no se...tengo dudas...
Tenia una patata de plástico...perdón,una BB y ahora llevo el de mi mujer que se me ha quedado en na en tan solo dos semanas un Motodeluxe... en fin no se... |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy en día...algún sitio fiable dnd pillar un nexus4 a estrenar? Solo lo he visto en eBay,una tienda llamada DWI q envía desde hongkong...algún experiencia o recomendación?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola elega.
Yo te vendo el mio, me quiero pillar el N5, 8gb - negro, por 150€. envio a medias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,pero de momento me interesa solo el de 16G y nuevo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haces bien, 8gb se quedan cortos.
Si no sabes ninguna pagina aqui puedes comprarlo. Hace dos años me compré aqui el htc sensation y ningun problema http://www.spainphone.com/lg-nexus-e960-p-853.html |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:13:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

... jeje el mejor lugar donde comprarselo!!